Pick: nueva opción de envios en CABA

oca
envios
ventas

Gente, hace poco más de 6 meses lanzamos un nuevo producto: una empresa de envíos para ecommerce 100% online que permite conectar tu empresa con cientos de cadetes (o pickers) que tienen nuestra App en su celular.

Esta combinación permite realizar envíos muy baratos, muy rápido y muy fácil a través de nuestra web.

Nos gustaría que prueben el servicio y nos ayuden a mejorarlo para simplificarle la vida a todo aquel que deba coordinar un envío dentro de Buenos Aires.

El servicio, muy fácil de usar y con precios accesibles, puede contratarse desde nuestra web: www.pick.com.ar.

Desde ya, mil gracias de antemano por todos sus comentarios.

alguien lo probó! me encanto la idea!

Yo lo probé y me encantó! De hecho reemplacé Treggo por Pick, ya que los precios son mejores.

Un tema, treggo está disponible para GBA también y si vas a hacer envíos de CABA a GBA el precio es muy bueno. Ahora, si vas a hacer envíos dentro de CABA Pick es lo mejor ya que resulta muy barato, además usan distintos medios de transporte, no son todos motoqueros. Por ejemplo, el lunes mandé a buscar un aerógrafo y el chico vino en bicicleta, otro día me tocó otro caminando. Me gusta la opción de darle trabajo a gente que tal vez no tiene la posibilidad de comprarse una moto.

Vi que tienen la opción de integrar con sitios web, pero con TiendaNube no está disponible. Sería bueno encontrarle la forma de integrarlo cuando el comprador coloca CABA, como alternativa a OCA.

Recomiendo 100%!!!

Hola Carolina, soy Marina de THEO by Vera y Zoe.
Estoy trabajando con Treggo ahora y tuve una buena experiencia.
Cuánto es el costo de envío de Pick en CABA?

Muchas gracias por la info
Saludos :raising_hand:

Hola, Marina!

Depende de cuántos kilómetros sean. Pero en casi todos los viajes que coticé, si Treggo me cobraba 90, Pick 60. Fijate en ambas páginas que tienen para cotizar y vas a notar la diferencia.
Después contame jeje.

Saludos!

Muchas Gracias Carolina :grinning:

Yo lo voy probar mañana y les cuento =)

como te fue con pick?

Como les fué? ¿lo recomiendan?

Hoy hice 5 envíos y todos llegaron perfecto. Por ahora funciona muy bien! =)

Buenas. Nosotros usamos Pick entre las opciones de envío de nuestra tienda (figura la opción cómic Pick - mensajería) y está configurado solo para que les aparezca a la gente de CABA. Nuestra manera de vincularla con tienda nube fue que Fijamos un precio fijo de $80, el cliente lo elige y configuramos el envío desde su página. Muy buenos precios y llegan en tiempo y forma. Recomendable!

me contas un poco mas como fijaste el precio y lo integraste a la tienda? gracias!

Buenas.
Hacemos los envíos de Palermo y como la mayoría de los envíos son por la
zona nos sale entre 60 y 70 el envío. A veces compran de más lejos como
Saavedra o Devoto pero ahí el costo lo saldamos con el saldo a favor de
otros envíos. Fijamos un monto de 80 en base a eso. Si tenes ventas de más
lejos fija otro valor que les convenga a las 2 partes. Y en la tienda añadí
el envío y le puse Pick (mensajería fija CABA $80 creo…

Por cualquier duda igual te recomiendo que te contactes con los chicos que
son re copados y te asesoran paso a paso

El El jue, 13 de jul. de 2017 a las 18:34, Luciana de Marquera <
tiendanube@discoursemail.com> escribió:

Les comento que el plugin de Pick ya esta disponible. El link para
instalarlo es:
https://www.tiendanube.com/tienda-aplicaciones-nube/539/install aunque se
necesita contar con un usuario de empresa.

Saludos!

si, perfecto! todo rapido y serio

pick es mas barato y ahora se puede integrar a tu tienda nube!

Hola @marquera!

Cómo hiciste para integrarla? Busqué en los métodos de envío, aplicaciones y tutoriales y no encontré nada. Contame por favor :slight_smile:

Gracias!!!

le tenes que escribir a Pablo de pick, comentando que tenes una tienda nube y queres hacer la integración. un beso!
contacto@pick.com.ar

Chicos, perdón si estamos insistentes pero tenemos muchas cosas para contarles. Armamos un posteo con casi toda la info relevante de PICK. Esperamos que les resulte muy util y cualquier comentarios es mas que bienvenido, como siempre: