¿Para que guardar registros de ventas en MercadoLibre?

Creo que guardar registros de ventas de MercadoLibre (sincronizacion), es realmente inecesario ya que ningun dato podemos tomar del cliente. Me gustaria que podamos eliminar los archivos de ventas y que no se mesclen con los de tienda nube. Me diran, exporta y ahi separas. Pero deberia ser algo mas practico…

¡Hola @ztecno! Un gusto ponerme en contacto con vos :grinning:.

Muchas gracias por tu aporte, efectivamente puede resultar confuso tener un registro de venta conjunto de Mercado Libre y Tienda Nube en tu Administrador Nube. A partir de las devoluciones de varios clientes, incorporamos recientemente un filtro que te permite ver los dos registros por separado. Es decir, los registros de ventas de Mercado Libre van a continuar sincronizados, pero si no te interesa verlos, vas a poder ocultarlos.

La manera de hacerlo es ingresar la sección Ventas > Mis ventas , y hacer clic en el menú desplegable “Canal de venta” que está a la derecha. Si preferís ver solo las ventas que se generaron desde tu tienda Nube, seleccioná “Mi tienda Nube” y hacé clic en “Filtrar”.

Filtrar

¡Eso es todo! Un requisito necesario para que puedas visualizar este nuevo filtro es tener realizada la integración con Mercado Libre. Veo que en tu tienda todavía no la realizaste, ¿es Ztecno Tienda Online, verdad?

Gracias de nuevo por tu sugerencia, ¡es siempre bien bienvenida! Espero que esta funcionalidad te resulte útil.

¡Buena semana! :blossom:
Belén