Pago por PayPal dolariza mal el importe

mercadopago
pagos
paypal

Configure la opcion medios de pago de mi tiendanube con paypal para los envios internacionales y al pasar el importe de la tienda nube al paypal el valor se incrementa 4 veces.
Ejemplo: Si compro por AR$700 en Paypal me quiere cobrar en PayPal U$S80.
Por el momento lo hago de forma manual enviando la solicitud al mail.
A alguien le paso? Esta activado en mi tienda en este momento el medio de pago por si alguien quiere probar.
www.fingerindustries.com.ar
Saludos

¡Hola! ¿Cómo estás?

Te cuento que acabo de hacer una compra de prueba y, efectivamente pude ver que la conversión de moneda no está funcionando correctamente.

Lo que pude encontrar es que ingresando a tu Administrador Nube en la sección Configuraciones > Idiomas y Monedas, la tasa de cambio del dólar está incorrecta (pues actualmente figura que 1 dólar equivale a 9.6993 pesos argentinos), te muestro a continuación:

Lo que re recomiendo en éste caso es que ingreses y hagas click en la opción “Sugerir” que te marco en la captura anterior, de ésta manera el sistema va a tomar el valor que nosotros sugerimos para el precio del dólar y de ésta manera el cálculo va a ser más preciso (actualmente la tasa sugerida es de 28.0380 ARS).

Si aplicas esta acción y haciendo una nueva compra de prueba no logras ver resuelto el inconveniente, te pido nos escribas de nuevo así le damos un nuevo vistazo, ¿sí?

Seguimos en contacto!

Un beso y que tengas un lindo viernes :blue_heart: