Pago de tienda nube

acabo de crear una tienda y decia gratis por 14 dias, pero enseguida se me bloqueó diciendo que debia pagar. no entiendo…

Hola! ¿cómo estás? buen día!

Te cuento que el proceso de prueba tiene una duración de 15 días y deberías poder acceder a tu administrador sin problemas.

Caso contrario, te recomiendo que envíes una consulta al equipo de atención al cliente, desde el formulario de nuestro Centro de Atención Nube. Así te vamos a poder ayudar mucho mejor :smile:

->http://ayuda.tiendanube.com/customer/portal/emails/new

Gracias por tu tiempo!

Saludos

Hola Chicos Cree Mi Tienda Nube, la utilice por 20 dias a modo de prueba. Me encanto!!! entoces Elegi un Plan lo abone atra vez de Pago Facil pero dice que demora 72 horas la acreditacion atra vez de pago facil pero aun no ha pasado nada. Ya hace mas de 72hs y no se habilita Mi Tienda. Tengo miedo de perderla. Alguien me puede ayudar??

Hola!

Mi nombre es Emiliano y te cuento que consultando con el equipo de atención al cliente, veo que la tienda ya está dada de alta con crédito :smile:

Igual, para que tengas más tranquilidad, tené en cuenta que si en algún momento se “cierra” por falta de pago, jamás vas a perder nada de lo que tenías cargado

¡Saludos! :wave: