Pagina inexistente!

Hola! De golpe mi tiendanube me dice que mi pagina esta inexistente cuando ingreso a algún producto! Alguieb sabe por qué pasa esto?

¡Hola @onyva! ¿Cómo estás?

Acabo de ingresar a tu tienda y me di cuenta de lo que estaba pasando: ¡había un problema con las categorías de productos! :thinking: Por ejemplo, la categoría madre de “Ropa” estaba apuntando a la categoría hija de “Camisas”, y la categoría madre de “Accesorios” estaba apuntando a la categoría hija de “Collares”. Entonces, tu página estaba “confundida” y no estaba mostrando los productos de esas categorías. ¿Me expliqué bien? Por suerte, ya ingresé a tu tienda y modifiqué las categorías, así que todo está funcionando normal. Te muestro el ejemplo de cómo dejé configurada la categoría “Ropa” en la sección Productos > Organizar categorías dentro del administrador de tu tienda:
image
Por si no quedó tan clara mi explicación, te paso este video-tutorial :video_camera: ¿Qué son las categorías y cómo usarlas? Igualmente, si quedaron dudas, ¡tu participación en la Comunidad es siempre bienvenida!

Miré las demás categorías y están correctamente creadas así que no deberías tener el mismo error con otros productos :+1:. También te comento que podés colocar las páginas de categorías como botones del menú de tu tienda, para darles mayor visibilidad. Te comparto un ejemplo:

Podés agregar o sacar botones del inicio de tu tienda con el tutorial ¿Cómo editar el menú principal de navegación?

¡Espero que te haya servido esta información, y a seguir con el buen trabajo!

Un saludo :heart:
Belén