Packaging amigable

envios
packaging

Hola! Una característica muy común en las tiendas nube es que el producto llega al cliente mediante un envío. Veo que hay información útil para todo lo que se relaciona con la tienda, como marketing, estadísticas, etc, pero no veo nada relacionado al packaging.
En mi caso, los objetos de kimmo son para armar, vienen en una caja, alguno tendrá un contacto de Fabrica de cajas o packaging? muchas gracias!!!

Mercedes.

Hola @kimmo ¿Qué tal? Soy Esteban de @senorguzman ¡Bienvenida/o a la Comunidad Nube :cloud: !

Te cuento que tanto OCA (<-- clic en nombre) como Correo Argentino (<-- clic en nombre) venden cajas para sus envíos. En las páginas están las medidas disponibles y contactándote con ellos seguramente te darán más detalles.

Espero que sea de utilidad.

Saludos :wave:
Esteban

Hola Mercedes!!
Te conviene siempre comprar cajas en una papelera mayorista. Yo envuelvo mis productos en papel madera para achicar el costo, porque puedo ajustar así al mínimo el tamaño del paquete.
Yo averigué en esta fábrica que hacen packaging RE lindo pero tenés que hacer una inversión bastante grande como para que te rinda consultas@casabergman.com.ar incluso me fui hasta la fábrica en zona norte y chusmée la fábrica, el paso a paso de cómo hacían cada parte. Es increíble!
En el once hay papeleras que quizás te puedan vender cajas de diferentes tamaños a un precio mas accesible para mí no se justifica comprarle la caja a oca o a correo argentino.
Lo que hago es personalizar los paquetes con una etiquetadora de Brother con la que puedo imprimir las etiquetas de envío y también diferente info que va en el paquete, te adjunto link para que veaas!
https://www.instagram.com/p/BKWfTDThfcR/?taken-by=ponchiponchicomiditas
Ojalá te sirva! Lu

Muchísimas gracias Lu! Voy a averiguar en ese lugar ! Y la etiquetadora es buena opción !!! Gracias ! Me encantan tus comiditas!!!
:blush:

Muchas gracias esteban !!!:blush:

Hola, me pasas que tipo de impresora conviene comprar.

@kimmo que bueno que te gusten =) ahora trabajando en un kit nuevo y en el caos de puro diseño!

Hola si lo que estas buscando es mandar a fabricar un packaging a medida te recomiendo esta gente de la plata http://www.a1pack.com.ar/ yo trabajo con ellos lo que son packaging para botellas. Espero que te sirva.
Saludos

Hola , cuales son las impresoras recomendables para etiquetar los productos .
Gracias GRISTINA .

@purapinta hola! Aquí Lu de Ponchi Ponchi.
Yo tengo una etiquetadora de Brother te dejo el link de una foto para que la veas
La usamos para TODO. Es increible.

La mia imprime ese ancho y el largo es editable, también vienen etiquetas pre cortadas
Ojala te sirva!

Hola mercedes! gracias por esa info.Estoy pensando en comprar la brother, en realidad la que es mas economica, pero veo que con esa poder imprimir los calcos para los envios! te hago una consulta? son muy caros los repuestos? la tinta? el papel? intente buscar info en internet, pero seguramente será mas útil tu aporte! muchas gracias!!

Hola @namasteaccesorios2
La impresora de brother no usa tinta. Funciona quemando el papel, así que el único insumo que tenes que comprar es el rollo de etiquetas. A mí la verdad me dura mucho y lo re uso, no se el monto actual pero calcula $500 cada rollo, la verdad para mí lo vale. Si buscas en Instagram la cuenta de brother identificación, podes escribirles en privado y te pasan toda la info en el día! Ojalá te sirva!

muchas gracias!! si mas que nada era por el tiempo que dura el rollo! para
evaluarlo! gracias!! (=

Te comento: yo lo uso medio sin medirme haciendo etiquetas grandes para la de oca y la info del producto adentro, y en general es un rollo x mes.
Pero le da, además de la comodidad de que sea adhesivo, una terminación muy profesional al paquete.
Aparte es muy simple el software que maneja la
Máquina es como un word y yo importo las imágenes de los textos con los diseños que quiero. Amor eterno con la brother :joy:
Mucha suerte !

Hola Luciana, Me llego un mail de una venta, ayer a la noche y todavía no aparece el pago como concretado, como puedo saber qué pasó, si es que no lo realizó, por qué razón y si lo hizo cuanto tiempo tarda para acreditarse en mi cuenta. Muchas gracias Mercedes ARQ. MERCEDES OCAÑA MÓVIL: +54 9 011 3881-3288 www.kimmo.com.ar______________________________Este correo electrónico es confidencial y para uso exclusivo de la(s) persona(s) a quien(es) se dirige.Por favor considere el medio ambiente antes de imprimir este correo electrónico.---- On mié, 08 mar 2017 13:25:25 -0300 Lucianatiendanube@discoursemail.com wrote ---- ponchiponchi 8 Marzo Te comento: yo lo uso medio sin medirme haciendo etiquetas grandes para la de oca y la info del producto adentro, y en general es un rollo x mes. Pero le da, además de la comodidad de que sea adhesivo, una terminación muy profesional al paquete.Aparte es muy simple el software que maneja laMáquina es como un word y yo importo las imágenes de los textos con los diseños que quiero. Amor eterno con la brother Mucha suerte ! Visita el tema o responde a este email para publicar. En respuesta a namasteaccesorios2 8 Marzo muchas gracias!! si mas que nada era por el tiempo que dura el rollo! para evaluarlo! gracias!! (= Visita el tema o responde a este email para publicar. Para darte de baja de estos emails, haz clic aquí.

Hola @kimmo ! como andas?
A mí también me pasa
Esto suele suceder cuando:
a) por algún motivo la persona no concreta la compra con mercadopago (algún problema con la tarjeta, con la conexión, etc)
b) cuando elige la opción rapipago y se demora en pagarlo.

Si vos te fijaste en tu cuenta de mercadopago y no te aparece el pago, yo le mandaría un mail a la persona diciedole que recibiste la compra pero que no se acreditó el pago, y que estás a disposición para ayudarlo si tuvo algún problema en el proceso de pago. Muchas veces se les tilda la compu y no saben si se concreto o no la venta.

Ojalá se concrete finalmente :wink:
Mucha suerte!
Luciana

Ayyyy discúlpame pensé que eras Luciana, de tienda nube, jajaj no Luciana de ponchiponchi!!! Jajaja gracias por la buena onda !!! Y si recién me ingreso el pago !!! :hugs:Gracias de nuevo y me encantan tus comiditas ! Quizás algún día podemos hacer un cobranding tengo mesa y sillas de niños :stuck_out_tongue_winking_eye:Besos Mercedes ARQ. MERCEDES OCAÑA MÓVIL: +54 9 011 3881-3288 www.kimmo.com.ar______________________________Este correo electrónico es confidencial y para uso exclusivo de la(s) persona(s) a quien(es) se dirige.Por favor considere el medio ambiente antes de imprimir este correo electrónico.---- On lun, 27 mar 2017 20:01:57 -0300 Lucianatiendanube@discoursemail.com wrote ---- ponchiponchi 27 Marzo Hola @kimmo ! como andas?A mí también me pasaEsto suele suceder cuando: a) por algún motivo la persona no concreta la compra con mercadopago (algún problema con la tarjeta, con la conexión, etc)b) cuando elige la opción rapipago y se demora en pagarlo. Si vos te fijaste en tu cuenta de mercadopago y no te aparece el pago, yo le mandaría un mail a la persona diciedole que recibiste la compra pero que no se acreditó el pago, y que estás a disposición para ayudarlo si tuvo algún problema en el proceso de pago. Muchas veces se les tilda la compu y no saben si se concreto o no la venta. Ojalá se concrete finalmente Mucha suerte!Luciana Visita el tema o responde a este email para publicar. En respuesta a kimmo 27 Marzo Hola Luciana, Me llego un mail de una venta, ayer a la noche y todavía no aparece el pago como concretado, como puedo saber qué pasó, si es que no lo realizó, por qué razón y si lo hizo cuanto tiempo tarda para acreditarse en mi cuenta. Muchas gracias Mercedes ARQ. MERCEDES OCAÑA MÓVIL: … Visita el tema o responde a este email para publicar. Para darte de baja de estos emails, haz clic aquí.

hola, si no es mucha molestia me podrías decir el nombre completo de ese modelo brother, muchas gracias!!

@zungritextil Javier, la que yo uso es brother QLnw 200
Fíjate en la cuenta de Instagram de brother tecnología de identificación vas a ver todos los usos
Para mí es espectacular.
Saludos
Lu

muchas gracias!!! ya mismo chequeo el ig :slight_smile: