Onformar URL con la que Tienda Nube alimenta catálogo en Facebook

facebook
tiendaenfacebook

Hola!

No encuentro la manera de informar la URL con la que Tienda Nube alimenta el catálogo de productos en Facebook. Tengo el catalogo vinculado con el pixel pero al momento de cargar los productos solo veo la posibilidad de subir archivos, no de ingresar una URL

¿Me podrían decir donde se encuentra esa opcion para ingresar la URL que ustedes proporcionan?

Muchas gracias!

Ramiro

Walden
www.walden.com.ar

Hola! Tengo la misma duda que Ramiro.
Además, no tengo código UPC o EAN para mis productos, pero sí completé en todos el campo "Marca"
Se genera lo mismo el archivo .xml y sirva para la promoción en Facebook?
Mi archivo xml solo contiene esto:

This XML file does not appear to have any style information associated with it. The document tree is shown below.

(o sea, está vacío? :frowning:

Gracias por la ayuda! :slight_smile:

Luz

Hola, ¿cómo están?

Como sabrán, ya está disponible la posibilidad de descargar un catálogo de productos para usar en anuncios dinámicos de Facebook. Les paso el tutorial nuevo que armamos para que puedan ver todas las dudas que tengan: ¿Cómo generar un catálogo de productos para Facebook?

@walden Te cuento que en el tutorial de Facebook se puede ver que te piden simplemente una URL:

Sin embargo, si te pide subir un archivo, no hay problema, en el tutorial podés ver cómo hacerlo (es solo abrir el link en una pestaña de tu navegador y hacer click derecho > Guardar como).

@cumplekits Estuve chequeando tu caso pero puedo ver el archivo completo, no lo veo vacío. El primer mensaje que pegaste acá es normal, y significa que no tiene estilos (por eso ves solo texto), pero no que no tenga información. No deberías tener problema con seguir los pasos del tutorial.

Espero que les sirva la info! Si les surge otro problema o duda, nos pueden avisar!

Saludos,