Ofrecer precios segun el Usuario

ventas

Hola Comunidad como están? :smile: gracias por abrir este espacio para conocer a fondo la plataforma y mejorar día a día la misma. Estoy montando una tienda nube para un cliente que me pregunto si existe la posibilidad de que un usuario registrado pueda ver los precios de mayorista y hacer sus compras de tal forma, como también un minorista pueda ver sus precios y hacer las compras de tal forma. Entiendo que para esto debería tener que categorizar a los usuarios.

Desde ya Muchas Gracias por la ayuda diaria
Saludos

Hola! ¿Cómo estás? buen día!

Gracias por tus comentarios y sumarte a la comunidad! :slight_smile:

En base a tu consulta, te cuento que si bien no es posible hacer exactamente lo que buscás, hay algunas opciones que podrías ser útiles:

1- Tener una tienda minorista y otra mayorista, las cuales pueden estar linkeadas :En la tienda mayorista, vas a poder restringir la compra y sólo van a poder ver los precios aquellos clientes registrados

Para configurar está opción, te recomiendo tener a mano este tutorial paso a paso :
¿Cómo restringir las compras y ocultar los precios en mi tienda?

También, podrías configurar la tienda mayorista con la opción de “página en construcción”, que te permite bloquear la tienda para la vista del público general, y definir una contraseña que podés dar a conocer a tus clientes. Vas a poder elegir el texto que quieras mostrar, por ejemplo: “Para acceder a la tienda mayorista, ingresar el código correspondiente”.

2- Hacer visibles los precios minoristas en tu tienda,y tener una sección de Mayoristas para que se comuniquen con vos en caso de estar interesados. Si lo están, podés darles un cupón de descuento de un porcentaje para que al finalizar la compra lo coloquen, y se les haga el descuento correspondiente.

3- Utilizar variantes: en cada producto, podés utilizar propiedades como: ‘talle’, ‘color’ y también ‘cantidad’. En la propiedad ‘Cantidad’ podés tener valores: ‘x1’, ‘x2’, ‘x10’, ‘x20’, entre otros, en donde cada variante cuente con un precio distinto. A mayor cantidad, menor precio.

Como podrás ver, haciendo algunas configuraciones podés ofrecer esta opción a tu cliente: avisanos cualquier cosa, y te seguimos dando una mano entre todos.:raised_hands:

¡Saludos! :wave:

Colocar precio Mayorista

que lastima que no se pueda! seria demasiado util para muchos

Hola, me podrian dar mas informacion sobre como tener las 2 tiendas? mayorista y minorista. Tengo que dar de alta 2 veces el mismo producto con distinto precio? como habilito a los mayorista a entrar a la tienda mayorista? Tengo que tener algun plan especifico para hacer esto o con cualquiera de los planes se puede hacer? Puedo tener 2 paginas de inicio distintas? 2 URL?
Muchas Gracias, Bettiana

Hola quiero mostrar q mi tienda esta en construccion en mi face pero no puedo verla ya porq entro de incognito y dice q no existe. Porq pasa esto?

Hola! gracias por la info! una consulta, la opcion 1. seria crear 2 tiendas desde cero entonces. Ya tengo la minorista. La mayorista entonces es exactamente lo mismo?