Nueva tienda elmundomagicocreaciones.mitiendanube.com


#1

elmundomagicocreaciones.mitiendanube.com


#2

Hola @elmundomagicocreacio, ¿cómo estás?

¡Gracias por compartir tu tienda! Está quedando muy bien, te paso algunas recomendaciones:

Estuve navegando en tu tienda y me gustaría darte algunos consejos que pueden servirte para que tu tienda se vea más completa y profesional. Paso a contarte:

:small_orange_diamond: Logo: La presencia de un logo es muy importante, porque va a ser la imagen que identifique no solo a tu tienda, sino a tu marca. Lo ideal es que sea una imagen memorable y que transmita la esencia de tu marca. Si ya lo tenés diseñado, te invito a que lo subas en Diseño > Personalizar tu diseño.

Mirá este tutorial: ¿Qué es un logo y cómo lo agrego a mi tienda?.

:small_orange_diamond: Galería de imágenesVas a poder incluir un slider en la tienda, es decir, un carrusel de imágenes que te permite mostrar diversas fotos que pasan de manera automática o de forma manual.

Mirá como agregarlo: ¿Qué es el slider y cómo cargo imágenes?.

:small_orange_diamond: Fotografía de producto: Las fotos son clave, porque son la única referencia que van a tener los usuarios de tus productos. Tené en cuenta que, a diferencia de una tienda física, los usuarios no pueden experimentar el producto personalmente, por eso es importante que las fotos sean de buena calidad y fieles a la realidad.

Podés aprender más sobre las mejores prácticas para tener fotos increíbles de tus productos con estos artículos de nuestro Blog:

Mejorando las imágenes de mi tienda
Tomar buenas fotografías de productos

:small_orange_diamond: Productos: te recomiendo subir más productos a tu tienda, si es que los tenés.

:small_orange_diamond: Páginas de contenido: Podés crear páginas dentro de tu tienda, donde incluyas información sobre tu negocio o marca, o donde menciones el paso a paso para la compra o las preguntas frecuentes de tus clientes, entre otras cosas. Esto es importante para generar confianza en tu tienda y para intentar resolver la mayor cantidad de dudas de tus potenciales clientes.

Para crearlas, te invito a que veas el siguiente tutorial: ¿Cómo crear una página de contenido?.

:small_orange_diamond: Información de contacto: Esta información va a generar mayor confianza y va a permitir que tus clientes se puedan poner en contacto con vos por cualquier duda que tengan. Podés agregarla desde Diseño > Información de contacto.

Espero que te sirvan los consejos :raised_hands: Saludos!