Nueva tienda, Amah Delfe Carteras

Buen día a todos, estamos comenzando esta experiencia de publicar en la tienda, los invito a visitarla y espero comentarios para poder mejorar y poder mejorarla y comenzar con las ventas.
https://amahdelfecarteras.mitiendanube.com

¡Hola, @amahdelfecarteras! Qué lindos esos morrales :handbag:

¡Veo que ya subiste un montón de productos! ¡Buen trabajo! Además, lograste dividirlos en categorías para facilitar la navegación de tus clientes en tu tienda. ¡Esto es fundamental! También veo que configuraste Mercado Envíos y Mercado Pago, así que tenés todo listo para comenzar.

Un consejo logístico que te puedo dar es que agregues pesos para tus productos, ya que Mercado Envíos calcula el costo de envío que van a pagar tus clientes de acuerdo a los pesos que tengas configurados (estos deberían incluir packaging también). Para que el cálculo sea lo más exacto posible y no se tome la tarifa más baja, te sugiero que comiences por este lado.

También, si tenés un local, Showroom o domicilio que quieras agregar para que tus clientes retiren los productos por allí, te recomiendo agregarlo desde la sección Configuraciones > Envíos y locales. Podés encontrar el paso a paso para hacerlo en el tutorial :memo: ¿Cómo agregar mis locales a mi tienda?

Respecto del diseño de la tienda, te recomiendo usar un color de fondo más claro para que se destaquen las características de los productos. También usaría un logo más simple y con menos información, ya quedó un poco pequeña. Para destacar tu información de contacto o promociones te recomiendo en cambio usar el recurso de los banners de imágenes. Te puede servir el tutorial :memo:¿Cómo agrego banners con imágenes?

¡Esas son mis sugerencias! Otras son siempre bienvenidas :sunny:
Belén