Nuestra tienda!

Hola a todos!! queremos presentarles nuestra tien on line!! Espero les guste!!! www.pandoras.com.ar !! Vendemos perfumes importados 100% originales y ropa. Los Esperamos!!!

Hola chicas, ¿cómo están?

Estuve mirando su tienda, les dejo algunos consejos que espero les sean de utilidad.

Siempre recomendamos agregar información en el home de la tienda, eso hace que sea más atractivo el contenido, y los clientes ya puedan ver las promociones apenas ingresan, conozcan medios de pago y demás.
Les recomiendo este post en el que hablamos acerca de los sliders de la página principal, de la información extra y demás.

Luego, con respecto a la fotografía, intentaría mantener un mismo criterio, tal vez el fondo de la plantilla llama la atención y confunde, quizás algo más neutro ayudaría a la visibilidad. Otra cosa que se me ocurre les puede ayudar es agregar un menú arriba que diga perfumes, y otro de indumentaria así las personas se ubican de que venden las dos cosas, ya que al inicio aparecen sólo perfumes, y en productos primero la ropa. Darle un poco de orden siempre ayuda a la venta.

¡Espero les sirvan mis comentarios! ¡Muchos éxitos en sus ventas!

Eugenia de Volando Bajito, estudio creativo.

Pandora's Ropa Importada y Accesorios

Hola! Tienen un carrusel bastante grande donde podrian exhibir muy bien sus productos destacados y creo que está desaprovechado con dos fotos que no los muestran: una sobre envios y otra sobre MercadoPago.
Yo les diria que dentro de “Informacion Util” agreguen una pagina “Metodos de Envio” y otra “Medios de Pago” y liberen el carrusel para destacar sus productos.
Exitos!