No tengo ventas y no se que hacer

Hola a todos!!!, tengo mi tienda de ropa infantil (pijamas) online desde hace unos meses y no logro concretar ninguna venta; si bien vengo haciendo campaña en facebook con mas de 100 me gusta y ofreciendo por mercado libre no logro obtener resultados; por otra parte estoy por agregar remeras y ademas que me den su opinión me gustaría obtener alianzas para ofrecer otros productos en mi tienda; les dejo en link de mi pagina www.glampuntoar.com; desde ya agradecería la ayuda que me puedan brindar; gracias.

Hola! Te cuento como, a mí modo de ver, funciona la tienda para tener ventas. En mi caso, la gente no llega a la tienda directamente buscando algo en la web, sino que básicamente es derivada por mí. O sea, difundo mucho mi marca principalmente por Instagram (la plataforma que a mí mejor resultado me dió en cuanto a interés de la gente por mis productos). La gente entonces me contacta por esa vía, generalmente por los comentarios de foto o por inbox, y me pregunta por stock, precios, etc. Yo ahí les explico que toda la info está en la tienda online, y que solo acepto engargos y compras a través de ella, por lo que, quien realmente está interesado en comprar, va a la tienda y compra. Pero al vínculo lo genero a través de Instagram (y en menor medida facebook).

Ojalá te sirva mi experiencia!
Un saludo,
Inés.

Gracias Inés por tu consejo, tomaré tu sugerencia y aguarda otras sugerencias, saludos.

Obtener Outlook para Android