No tengo ventas! Ayuda necesito sus consejos y opiniones

Buenos días soy el dueño de la siguiente tienda virtual https://www.daferty.com/ Es una tienda virtual de libros principalmente. Pero en realidad no vendemos nada nada. Necesito la ayuda de ustedes amigos de la comunidad de tienda nube expertos y no expertos. Aquí les dejo el enlace de mi tienda haber que me aconsejan se los agradezco a todos.

https://www.daferty.com/

Hola! :smiley:

Muchas gracias por compartir tu tienda con nosotros.

Estuve navegando por la misma y te felicito porque está muy bien organizada.

Tengo algunas sugerencias que quizás pueden ayudarte a presentarla mejor y vender más:

• Diseño de la página:

Puedo ver que los banners contienen mucha información, quizás a primera vista es “tedioso” para los clientes y no se aprovecha la misma. Sería mas conveniente volcarla en una página de contenido, por ejemplo que hable sobre experiencias y resultados.

• Logo de tu marca:

Es importante que cuentes con la presencia de un logo que identifique tu marca, ya que el mismo va a cambiar la percepción de tus clientes y potenciales clientes, y va a dar un sentido de pertenencia a tu tienda.

• Pop up de suscripción a Newsletter:

Esta es una funcionalidad que ofrecemos para que los clientes interesados en tu marca, puedan inscribirse para recibir novedades acerca de la misma. El PopUp tiene una imagen que es la predeterminada de la plantilla; te recomiendo que la puedas cambiar por una imagen de tus productos o tu marca. Te invito a ver este tutorial:

• Por último, me gustaría invitarte a ver nuestro curso online que brindamos la semana pasada, con muchos tips para alcanzar tus primeras ventas y sobre todo en esta fecha de fiestas que se viene :santa:

Vas a poder verlo ingresando a este link:

Espero que te sean útil las sugerencias

¡saludos y mucho éxito!

Buenas noches muchas gracias por tus consejos los tendré muy en cuenta. Mira es que ya modifique el logo aquí lo puedes ver tu me dirás si es mejor:

https://www.daferty.com/

Espero tu pronta respuesta un saludo

Como estás?

La pregunta que te hago es; estás invirtiendo para generar tráfico?, de no ser así, estarías cometiendo el típico error, implementar una tienda online y creer que los compradores llegan solos.

La tienda por si sola no te sirve de mucho sin tráfico, el cual tenés que medir, (para conocer el comportamiento que tienen dentro de la tienda), con una cuenta en Google Analytics.

De otra manera no vas a poder hacer acciones correctivas.

Si crees que estás en esta situación, no dejes de avisarme así puedo darte una mano.

Slds.

Hola! Como estas?
La tienda esta muy buena! Ahora lo que necesitas es generar trafico a tu sitio, dado que sino nadie lo conocera.
Podes hacerlo por medio de redes sociales, mailings o invertir en Google Adwords, nosotros esto es lo que le recomendamos siempre a nuestros clientes desde www.mowdigital.com.ar
Con una inversion minima vas a ver que podes llegar a tener un buen trafico en tu sitio! Saludos!