No recibo el pago en mi pasarela

Me ocurrió por una venta en la cual tenía la orden de pago del cliente, pero la misma no era impactada en mi cuenta de Mercado Pago. Quizás a algunos de Uds. les pudo haber pasado algo similar. Quiero comentarles que la venta no está concluida hasta que el cliente no haya pagado la compra, es decir que puede haber abandonado la misma en cualquier momento, pero el sistema ya nos anuncia que hay un cliente que concretó la venta pero hasta que en la pasarela no figura el pago hay que tener cuidado y consultar inmediatamente a Mercado Pago cual es el inconveniente.

Hola @tiendaargentina3 Bienvenida/o a la Comunidad Nube :cloud: :smiley:

Soy Esteban de @senorguzman

Gracias por compartir tu experiencia :wink:

Es verdad, hay que esperar hasta que el cliente complete el pago y si demora más de 24 hs hábiles :hourglass_flowing_sand: después del último contacto comunicarse por email :e-mail: o por teléfono :telephone_receiver: para ver si tuvo algún problema al pagar, si necesita ayuda o si cambió de opinión. Con estos contactos, algunas operaciones se completan :+1: y otras lamentablemente, no :-1:

A seguir adelante y a ponerle pilas :battery: a la difusión de las tiendas que con esfuerzo :muscle: las ventas se concretan.

Saludos :wave:
Esteban

Hola buen día…
No encontré una categoria para esta pregunta…
Como iniciar con los sistemas de pago… realmente comviene utilizarlos??.. no se si me explico, a lo mejor será por que voy iniciando…

por ejemplo: a los celulares les gano por una venta de 5000 max 500 pesos… y les tengo que dar a paypal
201.5 por esa venta… realmente esto comviene… la pregunta es para obtener ayuda de ustedes que tienen más experiencia en esto.