No puedo hacer la nueva integración de mi Tienda en Facebook

Tengo problemas con la nueva integración que tiene Tienda Nube con la de Facebook.
Seguí las instrucciones de los tutoriales de Tienda Nube, desactivé la anterior integración con mi Tienda a Facebook pero nunca me apareció lo del catálogo, ni tampoco la pestaña de Tienda en mi página de Facebook. No sé que estoy haciendo mal, además que Tienda Nube no me está contestando los mails de soporte.

Gracias!

Hola @ginaika, ¿Cómo estás?

Estuve viendo el historial de conversaciones, y veo que las respondimos siempre pero ninguno de los emails aparecen como leídos, ¿puede ser que tengas algún problema con los emails?

Te copio la última respuesta de Mariana, del equipo de Customer Support:
image

image

image

image

image

En cuanto a la integración de Facebook, ¿me podrías decir en qué pasos no conseguiste avanzar? ¿Me podrías enviar en lo posible una captura de pantalla para poder ver de qué se puede tratar el problema?

Espero que te sea útil la respuesta. Cualquier cosa, avisame :slight_smile:

¡Saludos!

Hola Mariana, yo no tengo problemas con mi mail, ya lo chequeé, hasta me llegaron los mails de Tienda Nube con el pago automático. Me parece que el problema lo tuvieron ustedes, ya que, todos estos print screen que me pasas, nunca me llegaron y siguen sin llegar. Es más en uno de los mails que me pasas una de las que contesta el mail dice que tuvieron problemas con el envío de mails. Tampoco esos mails están en mi bandeja de spam o correo no deseado. Por favor, revisen este tema así no me vuelve a pasar.

Por otra parte, cuando quiero hacer la nueva integración de Facebook con Tienda Nube, y habiendo realizado el paso de previo de ocultar la versión anterior, me aparece este mensaje cuando voy a la pestaña de Tienda y en la cual se debe agregar el primer producto de manera manual. Antes se creaba una Tienda por separado a la que ofrecía Facebook. Pregunta, la integración se realiza con la app de tienda nativa de Facebook?

Les paso el screen shot abajo para que sepan a lo que me refiero. Yo estoy siguiendo el siguiente tutorial de Tienda Nube

https://ayuda.tiendanube.com/canales-de-ventas/como-mostrar-la-pestana-tienda-en-facebook

Me avisan cómo avanzo para poder integrarla de manera correcta?

Muchas Gracias

Daniela.

Hola! Buen día! Quería saber si habían podido ver mi consulta para poder avanzar con la integración nueva con Facebook.

Por favor, chequeen que me lleguen los mails porque ya tuve un problema con ustedes que no me llegaban sus mails.

Muchas gracias

Daniela.

¡Hola, Dani!

Disculpá la demora.

En cuanto a los emails, sí, en un momento tuvimos problemas con nuestra herramienta, pero fue durante unos días, y ya se solucionó con todos los clientes, por lo que no debería seguir pasando en tu caso tampoco. Igualmente veo que ya te pudiste comunicar normalmente y que pudiste ver los últimos mensajes.

En cuanto a integrar la tienda en Facebook, igualmente respondo acá también: exacto, como mencionabas, esta es la tienda nativa de Facebook. La que era de Tienda Nube ya la dimos de baja ya que no funcionaba en celulares.

Como te comentábamos, tenés que seleccionar la opción “Pagar en otro sitio web”. Cuando configurás esta opción (que es la recomendada) se te va a mostrar un cartel de “Comprar en el sitio web”

¡Saludos!