No hay opciones de envío disponibles para esta dirección

envios

#1

Hola, mis clientes no han podido realizar compra, porque al ingresar la direccion y todos los datos necesarios, aparece un texto que dice: “No hay opciones de envío disponibles para esta dirección.”

El dia de ayer no habia problemas y recibi compras, pero hoy algo cambio y no esta dejando realizar la compra por esta razon, los medios de envio de mi tienda estan configurados normalmente, y no he hecho ningun cambio adicional, por favor su ayuda URGENTE.


#2

Hola! buen día y gracias por sumarte a la Comunidad :tada:

Para ayudarte mejor con está consulta, sería bueno que nos comentes un poco más sobre los casos que tus clientes están teniendo este inconveniente: si podés brindar los datos del código postal que están queriendo ingresar, podemos hacer una compra de prueba y ver porque sucede ese error.

También,seria útil que sumes alguna captura de pantalla, o nos cuentes que medio de envío tenes configurado en tu tienda.

Esperamos tu respuesta así te ayudamos.

¡Saludos!


#3

Vos estas operando con cuenta Oca para tienda nube?


#4

HOLA ME PASA EXACTAMENTE LO MISMO, MISCLIENTES NO ME PUEDEN COMPRAR POR TIENDA NUBE DEBIDO A QUE NO FUNCIONA EL FORMULARIO DONDE EL CLIENTE PONE EL DOMICILIO APARECE “No hay opciones de envío disponibles para esta dirección.” YO INTENTE PONIENDO VARIAS DIRECCIONES Y TIRA ESE ERROR CONTINUAMENTE. ULTIMAMENTE ESTOY TENIENDO TODO TIPO DE PROBLEMAS CON TIENDA NUBE NO ENTIENDO PORQUE.
COMO SOLUCIONO ESTE PROBLEMA? MIS COMPRADORES NO ME PUEDEN COMPRAR


#5

Hola, me pasa lo mismo … me preocupa porque mis compradores no pueden finalizar la compra :frowning:


Objetivos en Google Analytics - ¿Qué URL colocar?
Peso de los productos
#6

Hola, buenas noches!

Te cuento que las causas pueden ser varias, pero generalmente se relacionan con que el código postal que ingresó el cliente no es correcto: no es la primera vez que nos comentan esto desde Colombia, y por eso el equipo técnico se había encargado de hacer una re-validación de los datos. Por eso, para ayudarte mejor, ¿Me querés comentar que CP utilizaste? Así podemos chequear,

¡Saludos!