No funciona las variables de color

Tengo un problema,
En mi tienda tengo agregadas varias camisetas y las tengo con variables en color (rojo, blanco, negro), pero a la hora de entrar a mi tienda y seleccionar por ejemplo el color rojo, no me salen todas las camisetas y la pocas que salen aparecen duplicadas.

Hola, ¿Cómo estás?

Estoy viendo tu tienda y filtrando por camisetas color rojo, y estoy viendo varios productos. ¿Podrías darme un ejemplo de un producto que no esté apareciendo?

Por otro lado, sí veo bastantes productos duplicados, pero no es un error de la tienda, ya que en tu Administrador Nube también están duplicados (incluso hay más de 2 de algunos).

Te recomiendo borrar los productos duplicados y, por el tema de las variantes, chequear que estén correctamente configuradas.

Avisanos cualquier cosa!

Saludos,

Buenos días

Lo que sucede es que vamos a ingresar varios productos con las mismas características, por esto estamos generando el dublicado.

Pero al hacer esto hay camisetas que no nos toman las variables de color, en estos momentos tenemos un diseño de un cangrejo, el cual es buscado desde la pantalla de ventas al por mayor y el color y no sale, también se busco con el filtro de caballeros luego el color y tampoco aparece.

Usted me podría hacer el favor de informarme cuál sería la mejor forma para manejar esto.

Y otro tema usted me podría colaborar con el convenio de Servientrega, si posee alguna número al que nos podamos comunicar o algún certificado de este para acercarnos a las oficinas de Servientrega y hacerlo efectivo.

Muchas gracias

Estaré al pendiente

Brian Farit Arenas Ariza

Representante legal

Hola, Brian, ¿cómo estás?

Como te había enviado en la imagen y el link anterior, estoy viendo la camiseta del cangrejo en las categorías Mascotas, Niños, Dama y Caballero al filtrar por color rojo (en la imagen del mensaje anterior aparecen primeras). Podés ver ese filtro haciendo clic acá. Por esto, no veo un problema en los productos ni en los filtros.

Lo que sí te sugeriría es que cambies los títulos de los productos para no tener varios iguales, ya que puede resultar confuso.

Sobre Servientrega, te envío el tutorial para que lo integres a tu tienda con el paso a paso:
¿Cómo integrar Servientrega para mis envíos? (Colombia)

El alta debe ser solicitado desde tu Administrador Nube en la sección de Configuraciones > Envíos y locales.

Te solicitarán los siguientes datos:
-Cámara de Comercio
-Rut
-Balance y estados financieros
-Referencia Comercial
-Referencia Bancaria
-Copia de la cédula de Rep Legal
-Generar un mínimo de 50 envíos al mes

Saludos!

Buenos días

Disculpe los inconvenientes

Me podría colaborar brindándome un número de teléfono de un asesor que posea conocimiento del convenio en Servientrega.

Ya que enviamos el correo al señor Julian Alexander Borbón hace más de un mes y no hemos conseguido respuesta, también hemos intentado hablar en Servientrega pero no nos han logrado dar información.

Quedó atento,

Brian Farit Arenas Ariza

Representante legal