Mostrar una oferta en mi pagina, no se ve desde el celular

Buen Dia,
Tengo una oferta de envío gratis, y según mi plantilla la configure en diseño personalizado, en imágenes pero la imagen queda demasiado grande en mi pagina y casi ocupa la mitad de esta. Además, si entro a mi pagina desde un celular no se ve la oferta. Lo mismo sucede con la configuración de barner de servicios, los cuales se ven muy pequeños y en celulares no se aparecen.

Alguien me podría ayudar por favor. Gracias!!

Hola! ¿cómo estás? buen día!

Te agradezco que te hayas sumado a la Comunidad: te cuento que pude ver que tu tienda tiene un diseño discontinuado y con FTP abierto, y por eso estas visualizando esos errores. Es decir que se debe a que al utilizar un aplantilla vieja y un diseño a medida, estás teniendo esa visualización.

La ayuda para este caso te la va a poder brindar todo el equipo de atención desde ayuda.tiendanube.com : te pido disculpas por la demora, pero si enviaste un correo / mensaje por allí, quiero darte la seguridad que te van a poder ayudar mejor que yo.

Mientras tanto, podes ver las nuevas plantilla de diseño en el post sobre “plantillas de diseño” :smile:

Gracias por tu comprensión,

¡Saludos!

Buen Día Emiliano,

Ok muchas gracias por tu ayuda.