Mostrar filtros según categoria

Buenas, estoy necesitando mostrar el SNIPET de los filtros pero solo en una categoría.
Es decir que si yo entro a la categoría OUTLET se vean los filtros, probe con esto pero no funciono.

{% if category.name == ‘outlet’ %}
{% snipplet ‘sidebar.tpl’ %}
{% endif %}

Alguien sabe como hacerlo?
Muchas gracias.

¡Hola, @JUAN_REINA! Gracias por dejarnos tu consulta :smiley:

Te cuento que ya llevé tu consulta a nuestro equipo de técnicos a ver si pueden darte una mano con eso. También te cuento que generalmente no brindamos soporte técnico para tiendas con diseños a medida porque estamos enfocados en mejorar los diseños propios de Tienda Nube. Hay algunos archivos que te pueden orientar a la hora de editar los archivos del FTP de tu tienda, podés verlos en este :speech_balloon: tema de la Comunidad.

De todas maneras, si tengo alguna novedad sobre este tema, te escribo de nuevo. Y también hacemos un pedido de apoyo a los miembros de la Comunidad que sepan de programación :female_detective:.

¡Saludos!
Belén

Genial Belen, muchas gracias. :smiley:

Buen día Juan! Cómo estás?

Estás muy bien encaminado lo que estás haciendo, sólo tené en cuenta tres cosas:

1. ¡Las comillas! Con esas nunca te va a funcionar, tenés que usar las dobles ("") o las simples (’’) no las inclinadas esas (´´).

2. Las categorías son case sensitive por lo cual “outlet” debe estar escrito exactamente igual que en admin (supongo que en este caso debe ser “Outlet” con “O” mayúscula).

3. Si sólo querés el filtro de propiedades y NO de categorías deberías usar el snipplet “filters.tpl”.

Con estos pasos ya deberías visualizar los filtros correspondientes. Luego lo único que te queda es darle el estilo adecuado para que quede en sintonía con tu sitio.

Si necesitás algo más avisá por favor.

Saludos!

Muchas gracias por tu respuesta, hoy lo voy a probar y te cuento si funciono : )
Gracias nuevamente y saludos!

Juanma