MercadoPago modificaciones Banelco-LINK

mercadopago
banelco
link

Hola, consulta Mercadopago no trabaja mas con Banelco?? por que vi que trabajan con Link y la opción Banelco desapareció.

Si es verdad que no trabajan mas con Banelco pregunto, como elimino el icono de Banelco que figura en mi pagina cuando muestro los medios de pago?.

En la tienda ofrezco un medio de pago que no tengo y supongo que esta mal.

Hola @zungritextil ¿cómo estás? buen día!

Sí, te cuento que estuve verificando y según la información oficial, no lo acepta más:

https://www.mercadopago.com.ar/ayuda/medios-de-pago-vendedores_221

Voy a pasar la sugerencia al equipo de producto así lo tienen en cuenta, y pueden modificarlo rápidamente.

Seguramente @Fernando_Alganaraz nos podrá dar una mano para saber como ocultarlo momentáneamente.

¡Gracias por la información y saludos! :smile:

Hola @zungritextil! ¿cómo andás? Espero todo bien!

Te cuento que ya oculté Banelco en tu tienda para que no aparezca en los medios de pago.

Cualquier otra consulta no dudes en contactarnos! :wink:

Saludos!

Buenas noches Fernando todo bien! te cuento que estoy en proceso de cambio en la tienda y estaba probando modelos diferentes, ahora estoy decidido a realizar la tienda con un modelo nuevo y el icono de banelco sigue estando, pero cuando la termine te dejo un msj para ver si lo podemos editar de nuevo, te pido disculpas por las molestias!, ademas te quería decir que hay un error en “Banners de envíos, cuotas y seguridad” cuando uno lo activa para que aparezca en toda las paginas de la tienda el problema es que no esta centrado, parece que esta muy a la izquierda, ese error figura en todas las paginas de mi tienda y también en tiendas de terceros por lo que estuve viendo, seria ideal que quede en el medio por un tema de estética quedaría muy bien. Ni bien tenga el diseño terminado me vuelvo a comunicar en este mensaje para ver si podemos solucionar esos detalles. Muchas gracias y nuevamente disculpas por la edición que estoy haciendo.