Mercadoenvios en Tiendanube

Mercadolibre a través de Mercadoenvios esta a punto de lanzar nuevas tarifas de envío para productos con un precio mayor a $ 1400,00, ofreciendo envío gratis. Según su propuesta se podrá enviar a toda Argentina por un precio de unos $ 160,00 aprox.
Realmente una tarifa muy competitiva, mas aun teniendo en cuenta los beneficios en cuanto a garantías, devoluciones, etc, que ofrece Mercadoenvios.

A mi entender creo que es el momento mas oportuno para que Tienda Nube considere agregar a la sincronizacion con Mercadolibre la posibilidad de agregarle Mercadoenvios.

comparto tu opinion… seria genial que las tiendas lo puedan tener.

SI, este año Mercadolibre esta dando precios muy competitivos para Mercadoenvios, Los costos estan estandarizados para toda la Argentina y rondan los $ 170,00. Realmente difícil competir enviando por medios tradicionales como OCA que por un envío con entrega a domicilio nacional están cobrando $ 385!!

Espero Tienda Nube considere rápidamente implementar Mercadoenvios para las tiendas.

Vale aclarar que Mercadoenvios paso de OCA a manos de Correo Argentino y Tienda Nube tiene convenio con OCA.
De todos modos espero lo consideren en favor de sus clientes.

yo todos los envíos de mercado envíos los estoy haciendo por andreani…

SI, Mercadoenvios también ofrece la opción de Andreani. Aunque el mayor volumen se esta realizando por Correo Argentino. Ademas Correo Argentino tiene cobertura en todo el país aun en las mas pequeñas localidades.

buenas somos nuevos en la plataforma… una consulta con mercado envios hay algun tiempo estipulado para la entrega del producto??
cuando usas mercado envios con mercado libre x ejemplo … mercado libre es como que te exije q lo envies rapido …
si usan mercado envios x tienda nube pasa lo mismo?? o tranquilamnte nos podemos tomar nuestro tiempo (tiempo q esta puesta en la descripcion del producto)