Mejor forma de utilizar API para sincronizar Stock

api

Hola quiero sincronizar la cantidad en stock de los diferentes artículos publicados en la tienda con una aplicación de escritorio hecha en Delphi.
Cual seria la mejor forma de estructurar la Aplicación utilizando la API de tienda nube.

Podrían darme una idea como construyo la aplicación??

Hola demomarketingynegoci!

No tengo conocimientos como para asesorarte respecto a esta cuestión, quizá @Mariana esté más empapada en el tema.

Saludos!

Lo que yo quiero hacer es: La aplicación de escritorio debe conectarse con la base de la tienda. Puedo hacerlo directamente a traves de la API, o debe hacerlo a traves de una app de tienda nube??, es decir

Aplic.Escritorio->API->Base de la tienda

o es

Aplic Escritorio->App PHP Nube->API->Base tienda

Por favor necesito contactarme con unos de los programadores de la API de tienda nube que me pueda ayudar

Hola @jsena1979
Debes crear una app en tienda nube que se alimente de la API y te traiga el stock de la tienda nube y te lo actualice a priori, y quizas que de la app delphi, impacte en el stock de tienda nube.
La app que vos creas para tienda nube, a su vez, debe estar conectado con tu base hecha en delphi (desconozco como estara estructurado dicha aplicación)

En cuanto a la documentación de la API de tienda nube,
Quizas Variants te puede servir (para saber el stock que tiene la variante de algun producto determinado) https://github.com/tiendanube/api-docs/blob/master/resources/product_variant.md

En cuanto a como construis la aplicación, vas a tener que buscarte un programador pero los de tienda nube no se van a poner a desarrollar la aplicación para vos.

Sino podes fijarte esta en app en tienda de aplicaciones

Saludos

Genial!!

Muchas gracias Facundo!!
Por programador no hay problema porque yo lo soy.
Cualquier cosa te vuelvo a consultar

Saludos!

Excelente
Fijate que tenes un SDK para PHP bastante piola.
Exitos con la integracion

Hola @FacundoDeza