Medios de envio

Hola!! La verdad que estoy muy pérdida con los envíos PORQ supuestamente, no voy a poder hacer Mercado Envíos y nose como implementar el tema.

Hola ! como estas?. Para poder hacer envios con Mercado Envios tu medio de pago debe ser Mercado Pago, ya que trabajan juntos. Será ese el motivo por el cual no lo estas pudiendo implementar?. Contame un poco mas para poder ayudarte. :wink:

Un saludo!

En realidad no puedo hacer ME por no tener cerca la sucursal de despacho designada,me queda a 60 Km,y por el momento estoy en el aire,todavía no he tenido ventas pero si surgen intentaré mandar por mi cuenta.

---- Ignacio-CreativeCenter escribió ----

creativecenter

Colaborador Oficial

3 Agosto
Hola ! como estas?. Para poder hacer envios con Mercado Envios tu medio de pago debe ser Mercado Pago, ya que trabajan juntos. Será ese el motivo por el cual no lo estas pudiendo implementar?. Contame un poco mas para poder ayudarte. :wink:

Un saludo!

Gracias por responder! :wink: Contame antes que nada en que localidad te encontras, y que tipo de producto vendes. Por otro lado, sabes si tenes alguna receptoria de algun tipo de empresa de envios cerca?.

Un saludo !

Hola!!! Vivo en María Grande, Entre Ríos!! Si hay receptoria de, pero no con el lector de barra como se precisa para Mercado Envios

---- Ignacio-CreativeCenter escribió ----

creativecenter

Colaborador Oficial

4 Agosto
Gracias por responder! :wink: Contame antes que nada en que localidad te encontras, y que tipo de producto vendes. Por otro lado, sabes si tenes alguna receptoria de algun tipo de empresa de envios cerca?.

Un saludo !

Hola nuevamente!. Y esa receptoria no admite paquetes de otras logisticas, como OCA o Correo Argentino por ejemplo?. Ya que Tienda Nube se encuentra integrada con estas plataformas de envios!

Un saludo

Hola!! Sólo se que no puedo trabajar con Mercado Envíos PORQ las sucursales están a 60 Km y nadie puede hacer el tramite de despacho,por eso pregunto como implementó el medio de envío?