Medio de pago "TODO PAGO"

todopago

quisiera saber si se puede agregar este medio de pago a la tienda nube

Del 27 de Marzo al 3 de Abril 12 CUOTAS SIN INTERÉS

Hola! todavía no, llegaron dos mails de Tienda Nube anunciando que pronto va a estar disponible, creo que seria en diciembre. Mientras tanto lo podés configurar como otros medios de pago y poner una nota diciendole al cliente que lo vas a contactar por mail con un botón de pago. Saludos! Andrea

Buenísimo! Gracias por el dato

Sería muy importante que lo agreguen pronto, Todopago tiene comisiones muy económicas hasta los primeros $100.000 de facturación, para ampliar ese límite nos están pidiendo que integremos Todopago al carrito de compras y pongamos banners publicitarios.
Haciendo eso en teoría accederíamos a poder ofrecer 12 cuotas sin interés con VISA con una comisión de 10% + IVA.

Si es así sería genial, Mercado Pago me está matando con comisiiones casi 20% para 12 cuotas

Personalmente no recomiendo este medio de pago!
Tengan cuidado que no están protegidos contra fraudes.
En breve les contare mi caso y que no se hicieron cargo TODO PAGO. Hay un grupo en Facebook donde se juntan los casos https://www.facebook.com/groups/1106145229453896/ y si se fijan en la pagina de Facebook oficial hay muchas quejas tambien! https://www.facebook.com/TodoPagoAr/?fref=ts
Saludos

Mercado Pago o Todo Pago
Problema con Todo Pago

Hola, buen día! Les cuento nuestro caso. Desde el comienzo siempre usamos MercadoPago sin inconvenientes. Hasta que hace un par de meses empecé a tener inconvenientes con las cobranzas de clientes que querían pagar con tarjetas de crédito VISA. Eso me hizo incorporar el posnet inalámbrico de TodoPago y ofrecerlo como alternativa y la verdad que no me genera mucha confianza. Su funcionamiento es aleatorio (hay días que no me toma ninguna tarjeta) y encima no puedo recibir pagos con Mastercard. El servicio de atención al cliente es muy deficiente. Lo seguimos usando como “rueda de auxilio” pero nuestra opción principal de pago sigue siendo MercadoPago.
Alguien está ofreciendo TodoPago como alternativa de pago en su tienda? Empezaron a probarlo? Sds

Hola! como andas?

Concuerdo con que el servicio de atención al cliente de todo pago es muy deficiente. No se porque motivo será pero evidentemente, por lo que dice también la gente de anywheretienda están teniendo algunas complicaciones. Nosotros lo tuvimos de prueba para Navidad 1 o 2 semanas y funciono sin problemas (Aunque aún no pudimos retirar el pago ya que hay que esperar 10 días en comparación de los 5 días de mercado pago si sos usuario profesional). También estuve mirando el facebook de Todo Pago y la verdad que asusta un poco, son todas quejas, por el momento nosotros lo desactivamos para ver que pasa con estas primeras ventas que se generaron por ese medio.
También esta el tema de que siempre se trata de cerrar la venta lo antes posible y esto implica con la menor cantidad de pasos posibles, por lo cual si uno ofrece dos medios de pago yo creo que para algunos casos obviamente va a jugar en contra ya que muchos pueden entrar en ambos medios de pago para ver las cuotas sin interés y demás e ir perdiendo ganas de comprar el producto. No se que opinarán ustedes respecto de esto último…

Saludos a todos y que tengan una buena semana!
Fer - Co fundador de Numag

Hola a todxs!

Les quería comentar que ya está disponible la integración con Todo Pago para todas las tiendas :bell:

Para agregarlo, pueden seguir el tutorial ¿Cómo ofrezco Todo Pago en mi tienda?.

Como esta es una primera etapa, tengan en cuenta algunas limitaciones:

• No se podrán utilizar medios de pago en efectivo como Rapipago o Pagofácil.
  • En el detalle de la orden del Administrador Nube se actualizará el estado del pago automáticamente pero no habrá un link identificador de la transacción que dirija al estado del pago realizado en Todo Pago.
  • Los costos por transacción de las ventas realizadas a través de Todo Pago deberán abonarse manualmente una vez finalizado el mes (no se hace de forma automática como con MercadoPago). Podrás ver el detalle en Mi Cuenta > Costos por transacción.

Si las comienzan a probar, sería bueno que vayamos dejando comentarios y/o sugerencias sobre esta integración.

¡Gracias y Saludos! :slight_smile:

Como integro TodoPago a mi tienda?

Ojo con Todo Pago !
Mi experiencia con Todo Pago no fue buena
Envié toda la documentación y una vez que mi cuenta estaba activa la integre a la tienda
En enero puse una promoción de 12 cuotas sin interés abonando con Todo Pago,y la primer compra que ingresa llaman los clientes para consultar si hay un problema,ya que la compra quedaba colgada entre Tienda Nube y Todo Pago, probaron varias veces y no pudieron. Entonces les envié un Botón de Pago por mail directo, cuando intentan pagar sale un cartel de Cuenta de vendedor inactiva. LLamo al 0800 y me contestan que no saben porque … que envíe mi consulta por mail. ( probe con varios botones y varias tarjetas, pero el problema aparentemente era tecnico)
Estuve una semana enviando mails y llamando todos los dias y no obtuve ninguna respuesta
Primero me dijeron que el plazo para responder era de 48 Hs, después de 72 Hs y después que estaba demorados en responder así que que no sabían si me podían responder ni cuando…
Tuve que dar de baja la promoción y modificar todos los anuncios que tenia.
Muy poco serios.

Gracias por compartir tu experiencia.

Por nuestra parte vamos a esperar un poco con Todo Pago, es muy nuevo. Cuando notemos estabilidad en las operaciones lo vamos a considerar.

Saludos,
Esteban

Hola a todos!
No entiendo porque “Todo Pago” requiere obligatoriamente los datos de facturación (dni, datos de la persona que pagará el pedido, y domicilio de la persona que pagará el pedido?).

Esta obligatoriedad de datos realmente hace que la experiencia de usuario del checkout sea muy lenta y moleta, y tiene menos sentido aún requerir esos datos si el usuario elige retirar el producto por mi local.

Entiendo que es mas natural pedir cualquier dato adicional que “Todo Pago” requiere en el momento de elegir el medio de pago y solo si el cliente elige “Todo Pago”.

Espero que puedan corregir este tema.
Desde ya muchas gracias por su ayuda.

Hola, yo agregue Todo Pago a mi tienda pero veo que tienen muchas quejas y denuncias. Alguien lo esta usando sin problemas?
Recibieron el dinero a tiempo?

Hola! Nosotros lo estamos usando tanto en la tienda online como en nuestro showroom con m pos que se conecta al celular y no hemos tenido problemas. Sólo una vez nos cobraron de más una comisión pero automáticamente nos re integraron la diferencia.
El pago se hace a tiempo, pero yo creo que son 10 días HÁBILES los que se toman para pagar.
Una vez tuve que llamar a servicio al cliente y no quedé muy satisfecha con la atención, pero el problema que tenía finalmente se solucionó así que no he tenido que llamar desde entonces.
Por ahora lo recomiendo.
Saludos!
Andrea

por los comentarios negativos en su página me parece que no lo van a solucionar quisiera que me devolvieran el dinero de la compra su teléfono no funciona y no me puedo comunicar con su mail me da error. y encima la misma respuesta para todos los comentarios te pedimos por favor nos compartas tu caso vía mensaje privado. En caso de no encontrar la respuesta a tu consulta a través del asesor virtual, podes continuar y el sistema te indicará que un ejecutivo te estará contactando en la brevedad.

Hola! Cómo estás? Gracias por contestar.
Te cuento que finalmente nunca me respondieron, por ningún medio, así que por un tiempo suspendi el uso de su plataforma.
Pero finalmente me devolvieron el dinero que me habían descontado de más y ahora en la plataforma de la tienda si figuran las cuotas sin interés, así que volví a usarlo.
Por su pésimo servicio al cliente lo dejaría de usar, pero me permite ofrecer cuotas sin interés con todos los bancos, así que por ahora lo seguiré ofreciendo. Ojalá mejoren :confused:
Saludos!