Maw! Objetos de Diseño - Mi nuevo emprendimiento

https://mawobjetos.mitiendanube.com/?ref=admin_header

como estan! soy nueva en esto y les quiero compartir mi emprendimiento de objetos de diseño!
Me gustaria recibir sus comentarios y sugerencias!

¡Hola, @mawobjetos! ¡Qué buena tu tienda! :slight_smile:

Me gustó mucho el logo y cómo se combina con el diseño y los objetos de tu tienda, ¡buen trabajo! Además, veo que tenés varios y diversos productos cargados y bien representados en tus fotos, esto suma mucho valor a tu tienda. Valoro también que hayas creado una página de contenido que se llama “Formas de pago”, cuanto más clara aparece la información para tu cliente, ¡mucho mejor!

Mi recomendación es que cargues más fotos al slider o carrusel de imágenes de tu tienda para que tus clientes puedan ver mejor las novedades, las promociones, y la variedad de productos que ofrecés. Incluso, podés agregar links en las imágenes que lleven a tus clientes a otro lugar de tu tienda. Podés hacerlo con el tutorial ¿Qué es el slider y cómo cargar imágenes?

Por otro lado, me pregunto si estás realizando campañas de email marketing a través de tu Newsletter. Esta también puede ser una herramienta útil de comunicación con tus clientes. Si te interesa esta posibilidad, te recomiendo leer el artículo 6 tipos de campañas de email marketing que toda marca tiene que conocer. Pienso que tenés varias cosas importantes para comunicar, como los envíos gratuitos a partir de $1000, las diferentes líneas de tu marca, los descuentos, los diferentes medios de pago, etcétera.

¡Espero que estos consejos te sirvan! :sunny:

Saludos,
Belén