Mail con dominio propio.. nic.ar

Buenas tardes: Tengo mi dominio en nic.ar, cree una cuenta en zoho mail, pero no puedo terminar de verificarlo… me

el codigo DNS que me da ahi… lo coloco en nic.ar? capaz que eso esta mal…

pero cuando quiero verificar… me tira esto…

SINCERAMENTE… NO SE COMO TENGO QUE HACER… si alguien me da una mano…

Gracias!!

Hola!!

Si mal no recuerdo esa info se la tenés que pasar a Tienda Nube para que ellos la verifiquen. Al menos yo lo hice así y funcionó!

Éxitos!

Buen día @losangelitos, es como te dice @lascatitas, esta info tenés que enviarla a los chicos de nube y ellos te hacen la última configuración. ¡Éxitos!

Buena semana.

Eugenia.

Hola Marcos @losangelitos, ¿cómo estás? ¡Espero que muy bien! :raised_hands:

Mi nombre es Alan y voy ayudarte con tu consulta.

Te cuento que la configuración de Zoho Mail se divide en dos partes:

1. ¿Cómo creo cuentas de mail gratis con dominio propio? Parte 1
(Este es el paso que vos ya completaste)

2. Una vez que desde Tienda Nube te confirmemos la llegada de tu mail con los datos que te solicitamos en el Tutorial Parte 1, podés seguir con la Parte 2

¡Listo! Ya va a estar funcionado tu cuenta de correo. :blush:

Por último, aprovecho para comentarte que te envié un email para que hagas una modificación en tu dominio para que funcione todo correctamente.

Espero que te sea útil la información.

Saludos y ¡qué tengas un muy lindo día! :sunrise_over_mountains:

Buenas tardes! Muchas gracias por lo relacionado con los e-mails… funciona perfecto…

Quiero hacerte una consulta… hay alguna forma de imprimir un listado de mis productos???

Gracias

Hola Marcos @losangelitos, ¿cómo estás? :star_struck:

Te cuento que podés descargar un listado de tus productos desde tu Administrador Nube.

Tenés que ir a Productos > Importar y exportar productos > Importar / Exportar desde CSV

Ahí mismo tenés la posibilidad de filtrar productos por categoría y stock.

Una vez que hagas la descarga de tu archivo vas a poder imprimirlo :blush:

Te comparto una captura de pantalla para ser más claro.

¡Espero que te sirva! ¡qué tengas un lindo día! :sunrise_over_mountains:

Alan.

Hola Alan!!
Necesito ayuda!! Quiero configurar mi correo, y llegue hasta aca, y ya no se como seguir.

Hola . Yo completé el paso 1 y les mandé un email hace 2 días con los datos y lo mismo ayer y no recibí la respuesta de ustedes. Quisiera saber como sigue? gracias.

Hola ¿todo bien? Mi nombre es Emiliano y te cuento que junto al equipo de atención al cliente, estuve buscando tu consulta con el correo aja.consultas@gmail.com y no la pude encontrar ¿nos escribiste desde otro e-mail? si nos das ese datos, te vamos a poder ayudar mejor.

¡Saludos!

Hola Emiliano. por suerte ya me respondieron de tiendanube y solucionaron
el problema.

muchas gracias!
gabriela