Logo de tienda en fanpage

facebook
tiendas
fanpage
logo

Buenas tardes quería consultarles estoy desde la pc y en la fan page no me aparece el logo de tienda nube en lo que seria a la derecha de la pantalla en la parte de aplicaciones, lo hice unas tres veces vincule y desvincule para ver si aparecía y no lo hace, quisiera saber como puedo hacer, desde ya muchas gracias

Hola! ¿cómo estás? buenas tardes!

Entiendo lo que estás comentando, y tal como ayude a otros usuarios, te explico lo que sucede:

Facebook tiene una limitación que no permite ver aplicaciones desde su propia aplicación móvil.

Como estás intentando ingresar a la tienda desde la app de Facebook, y la vinculación que tenemos es una aplicación también, no vas a poder verla (tanto desde el celular como desde tablets).

Esto al ser una limitación propia de Facebook lamentablemente no tenemos manera de hacer algo al respecto y te pido disculpas :confounded:

Tené en cuenta que tampoco se va a poder ver si se abre Facebook desde un navegador como Google Chrome en el celular, ya que la versión responsiva de Facebook elimina todas las aplicaciones externas.

Estamos al tanto que Facebook está mejorando esta sección y ojalá que pronto se pueda incorporar!

Lo que sí podes hacer, es crear un botón de “Llamada a la acción” para dirigir a los usuarios de tu Fanpage a tu tienda online con un solo click.

Con este tutorial de Facebook, vas a poder realizar la configuración: ¿Cómo agrego un botón de llamada a la acción a mi página?.

Ojalá te sea útil,

¡Saludos! :wave: