Link para decorar la tienda en estas fiestas

Buenas noches, Emilio en el paso número uno mencionas un link que debemos ingresar a códigos externos, sin embargo no está cargado el link.
Realicé los demás pasos posteriores, donde sugerís que utilicemos una página de contenido, tiene que ser publicada o se la puede dejar como borrador?
Muchas gracias, saludos Anahí

Hola Anahí! cómo estás? :slight_smile:

no puedo detectar bien a qué link te referís, entiendo que es sobre algún tutorial que subió Emi. Me podrías dar más detalle?

Sobre la página de contenido, eso depende de vos! Si querés que sea visible a tus clientes deberías publicarla. Depende el fín que quieras darle.

En caso de que no quieras que se vea, claro que la podes dejar como borrador.

¡Saludos! :smiley:

Hola Guadalupe, gracias por tu respuesta. Me refiero si al curso que lo dió la semana pasada sobre cómo adornar la tienda para las fiestas. Con respecto a la página, es también sobre la referencia que el hace el en instructivo sobre el tema que estoy haciendo referencia. No recuerdo en este momento el link de la página que el creo para que tomemos de modelo. Gracias

Enviado desde Yahoo Mail para Android

guadabal Leader
4 Diciembre |

Hola Anahí! cómo estás?

no puedo detectar bien a qué link te referís, entiendo que es sobre algún tutorial que subió Emi. Me podrías dar más detalle?

Sobre la página de contenido, eso depende de vos! Si querés que sea visible a tus clientes deberías publicarla. Depende el fín que quieras darle.

En caso de que no quieras que se vea, claro que la podes dejar como borrador.

¡Saludos!

Visita el tema o responde a este email para publicar.

Para darte de baja de estos emails, haz clic aquí.

Guadalupe, gracias por tu tiempo, aquí te adjunto https://navidadnube.mitiendanube.com/