Libros y más libros :)

diseño
emprendimientos
emprendedores

Hola a todos! Comparto mi tienda online que está en funcionamiento hace dos días. Espero que puedan pasar y dejar sus comentarios, ¡todas las críticas y consejos son bienvenidos! www.libroferoz.com.ar

Hola @ellibroferoz !
Bienvenido a la Comunidad Nube. Aquí Luciana de Ponchi Ponchi Comiditas para jugar.
Casi me desmayo cuando vi los otros libros de Hervé Tullet que no conocíaaaaaaaaaaa por qué me hacés estooo,

Con respecto a la tienda, te sugiero que utilices el espacio de los banners para comunicar info importante de tu e-comerce. Tenés un punto de entrega o local? A la gente le gusta pasar a buscar las cosas. ¿Hacés envíos?
Otra cuestión importante es destinar una página de contenido para contar quién sos, cuál es el criterio de elección de los libros. Me imagino que te serviría mucho fidelizar a alguien que te compra 1 libro y que esa persona “te siga” en tus recomendaciones. Para eso el Quienes somos me parece fundamental, porque desde ahí vas a poder desarrollar todo el contenido de tu emprendimiento también.
Por otro lado, tenés muñecos artesanales, los cuales desentonan un poco en una librería si no lo enmarcás un poco sobre el concepto de lo que estás vendiendo, es una juguetería? es una librería amplia?
Ojalá te sirvan mis consejos
Muchos éxtios
Luciana
www.ponchiponchi.com.ar

Gracias por tus palabras Luciana! Súper útiles todas tus sugerencias, me voy a poner para hacer las modificaciones! Mil gracias por tomarte el tiempo de mirar la página, besos!