Libros para emprendedores - Podcast -

emprendedores

#1

Hola a todos, quiero recomendarles este podcast de libros para emprendedores.

Lo descubrimos en Spotify pero también tiene muchas otras plataformas para escuchar, se trata de r_esumenes de libros interesantes para emprendedores_, con tips, claves y más. Van desde consejos de marketing, ventas, ideas para emprender, y muchos otros temas que son importantes para todos y muchas veces dejamos de lado.
Por mi parte, cuando estoy viajando entre una reunión y otra escucho algunos y me resultan muy inspiradores, ¡espero que les sirvan a ustedes! :slight_smile:

¿Algún libro de emprendedores que los haya marcado? ¿Que quieran compartir?
A pesar de no ser para emprendedores específicamente, les recomiendo el libro “El camino del artista” que nos ayuda a sacarnos bloqueos para ver cuales son nuestra intenciones y nuestro verdadero potencial.

¡Les deseo una buena semana a todos!

Eugenia de Volando Bajito, estudio creativo.


#2

Hola @estudiovb muy bueno el aporte! los felicito :smile:

Estaría genial que podamos “difundirlo” por toda la comunidad, así que podemos pedirles a @marquera @vanityshop @elianacortinez @ponchiponchi @verayzoe que nos ayuden a compartilo ¿si?

Otro libro que recomendamos mucho en Tienda Nube es Delivering Happiness de Tony Hsieh que seguro pueden encontrar en la Web :earth_americas: Tiene ideas muy potentes sobre enfocar nuestro negocio desde la felicidad, y transmitirlos a todos los aspectos posibles que lo impulsan y hacen conocido.

¡Saludos!


#3

Hola! Es muy bueno el Podcast de Libros para Emprendedores, los resúmenes de Luis Ramos son muy buenos. Incluso estoy en el grupo de Facebook “Retos para Emprendedores” https://www.facebook.com/groups/RetosParaEmprendedores está muy buena para compartir ideas y debatir, también se plantean desafíos. Un libro que me sirvió mucho para optimizar mis tiempos es “La Semana Laboral de 4 horas” de Timothy Ferriss, sacando algunas cuestiones muy anglosajonas, tiene muy buenas ideas!


#4

Qué bueno que lo conozcas Eliana!!! Me voy a agregar al grupo!!! :slight_smile:¡Buen Viernes!


#5

Sí, es muy bueno! sumense todos los que quieran!


#6

Otro libro para emprendedores que leí en un fin de semana (es corto y bastante ameno para leer) se llama Una taza de café, está basado en el estudio de una cafetería pequeña pero muy exitosa y los desafíos que tuvo que enfrentar el dueño para mantenerse en el negocio. Muy recomendable.