Libros para emprendedores - Podcast -

emprendedores

Hola a todos, quiero recomendarles este podcast de libros para emprendedores.

Lo descubrimos en Spotify pero también tiene muchas otras plataformas para escuchar, se trata de r_esumenes de libros interesantes para emprendedores_, con tips, claves y más. Van desde consejos de marketing, ventas, ideas para emprender, y muchos otros temas que son importantes para todos y muchas veces dejamos de lado.
Por mi parte, cuando estoy viajando entre una reunión y otra escucho algunos y me resultan muy inspiradores, ¡espero que les sirvan a ustedes! :slight_smile:

¿Algún libro de emprendedores que los haya marcado? ¿Que quieran compartir?
A pesar de no ser para emprendedores específicamente, les recomiendo el libro “El camino del artista” que nos ayuda a sacarnos bloqueos para ver cuales son nuestra intenciones y nuestro verdadero potencial.

¡Les deseo una buena semana a todos!

Eugenia de Volando Bajito, estudio creativo.

Hola @estudiovb muy bueno el aporte! los felicito :smile:

Estaría genial que podamos “difundirlo” por toda la comunidad, así que podemos pedirles a @marquera @vanityshop @elianacortinez @ponchiponchi @verayzoe que nos ayuden a compartilo ¿si?

Otro libro que recomendamos mucho en Tienda Nube es Delivering Happiness de Tony Hsieh que seguro pueden encontrar en la Web :earth_americas: Tiene ideas muy potentes sobre enfocar nuestro negocio desde la felicidad, y transmitirlos a todos los aspectos posibles que lo impulsan y hacen conocido.

¡Saludos!

Hola! Es muy bueno el Podcast de Libros para Emprendedores, los resúmenes de Luis Ramos son muy buenos. Incluso estoy en el grupo de Facebook “Retos para Emprendedores” https://www.facebook.com/groups/RetosParaEmprendedores está muy buena para compartir ideas y debatir, también se plantean desafíos. Un libro que me sirvió mucho para optimizar mis tiempos es “La Semana Laboral de 4 horas” de Timothy Ferriss, sacando algunas cuestiones muy anglosajonas, tiene muy buenas ideas!

Qué bueno que lo conozcas Eliana!!! Me voy a agregar al grupo!!! :slight_smile:¡Buen Viernes!

Sí, es muy bueno! sumense todos los que quieran!

Otro libro para emprendedores que leí en un fin de semana (es corto y bastante ameno para leer) se llama Una taza de café, está basado en el estudio de una cafetería pequeña pero muy exitosa y los desafíos que tuvo que enfrentar el dueño para mantenerse en el negocio. Muy recomendable.