Les Presento SalesTrip!

Buenas estimados,

Les presento mi tienda (SalesTrip.com.ar) y escucho sus recomendaciones y con consejos.
Todavia no le pude dedicar mucho tiempo.

Desde ya muchas gracias,
Saludos.

¡Hola @salestrip! Gracias por compartir tu tienda :grinning:

¡Qué buenos tus productos! Se ve que te interesa integrar la tecnología con el confort de tus clientes. ¡Esos zapatitos con luces deben ser un éxito!

Navegando por tu tienda, me di cuenta de que comercializás también indumentaria infantil :child:. Creo que sería útil que algunas prendas fueran visibles también en el inicio de tu tienda. Si tenés dudas sobre cómo hacerlo, podés seguir el tutorial ¿Cómo destacar mis productos?. Incluso podrías potenciar su visibilidad lanzando alguna oferta del tipo “zapatillas + remera deportiva”. ¿Qué te parece? También, al tener varias categorías de productos distintas, estaría bueno agregar una página de “Quiénes Somos” que explique el concepto global de la tienda.

Por otro lado, te recomiendo colocar un banner o carrusel en el inicio, que son herramientas que sirven para atraer la mirada del cliente. Podés ver el carrusel en esta tienda online. Si te gusta, podés configurarlo con el tutorial ¿Qué es el slider y cómo cargar imágenes?.

Por último, una recomendación que sé que cuesta trabajo pero vale mucho la pena: estaría bueno que las imágenes tuvieran fondo blanco para destacar mejor las características de los productos. Si te interesa trabajar en esta línea, podés mirar el artículo Cómo lograr fotos de producto impecables ¡casi como un profesional!

Te mando un saludo, y ¡éxitos con este proyecto! :tada:
Belén