Les presento mi tienda de mascotas

Buenos días gente! Les presento mi tienda online que es una Pet Boutique. Tiene pocos productos pero iré subiendo estos días porque todo lo hago yo. Muchas gracias por sus comentarios y sugerencias! Http://www.petboutique.com.ar

Hola!! Bienvenido a la comunidad TN!

Fijate que la web aun aparece en construcción. Tenés que destilar la siguiente opción:

Avisanos cuando lo hagas así podemos verla :slight_smile:
Saludos!

Hola Amigos! Le toco el tilde, guardo los cambios pero después sigue apareciendo el tilde. Les mande a los chicos de tienda Nube el problema haber que me dicen. Les aviso cuando se solucione. Gracias!

Hola amigos! Ya me arregló el problema Guadalupe. Ya funciona la página. :+1:t3:

Buenísimo!!!

Consulta, el logo que tenés acá en foto de perfil está genial!! Por qué no lo agregás a la web?

Por otro lado, te sugiero trabajar en las fotos del carrousel, agregar más cantidad y que tengan links a distintos lugares de la web.

Muchos éxitos!!!

Hola Caro! Gracias por todas tus sugerencias. Si el logo oficial es ese. Creo que le puse el que tiene ahora porque quería que se note bien el nombre de la tienda. Tendría que probar devuelta con los tamaños o poner imágenes en el resto de la tienda con el logo.
Que tengas un buen fin de semana! :blush:

Para mi deberían usar el de acá jajaj, porque me parece bárbaro!!!

Lo de las imágenes con el logo 100% fundamental. Yo desestimé la marca de agua y me robaron fotos, me costó muchísimo que la persona las saque. Así que ahí te doy la mano, fotos con logo YAAA jajaja.
No sabés el trabajo que me está tomando, voy haciendo de a poco porque es un chino.

No sabía que te robaban las fotos de Los productos. A meterle la marca entonces! :scream_cat:

Hola! Te esta quedando muy piola!

El menu se lo ve un poco pobre, habría que agregarle una presentación de la marca, politica de envios y cambios, quizas una seccion de SALE permanente (a los Argentinos nos gustan mucho las ofertas).

Y animate al dominio propio, cambia bastante la presentación.

Por otro lado, quería comentarte que en mi tienda etiquetaspararopa.com.ar hacemos etiquetas de tela.
Entiendo que las etiquetas de tela que producimos pueden serte de utilidad.

Con el cupon NUBESELLER tenes un 10% de descuento en tu compra. Tambien lo aplicamos si nos contactas directamente.

Gracias a todos por los comentarios. Son de mucha utilidad. Empecé con
pocos productos porque la ansiedad me estaba matando y me parecía más fácil
ir subiendo nuevos productos todas las semanas. Con respecto a las
etiquetas por ahora las hago yo sublimadas pero quizás necesite tejidas en
algún momento.
Muy buen finde para todos! :blush:

El El vie, 13 oct. 2017 a las 11:06, Martin Larizzate <
tiendanube@discoursemail.com> escribió:

Hola!!

Totalmente de acuerdo, conviene arrancar e ir agregando que demorar todo siglos y siglos jaja. Lo importante es arrancar, pero no olvidarse de ir agregando cosas, no hay que abandonarla.

La mía al principio era algo hooooorrible jajaja, pero si no la subía de esa forma lo iba a dilatar tanto que iba a perder sentido. Todavía tiene de todo para mejorar, pero de a poco.

Lo que comenta @etiquetaspararopa sobre el dominio es cierto. Te da una mejor imagen ya que dejás de usar “mitiendanube.com” y además podés crear tu propio mail. Con NIC.AR sale $240 (o $270 ahora estoy en duda) al año. Y crear el mail es sin cargo usando ZOHO.

Cualquier consulta estamos por acá!

Cambie el nick y la direccion de tienda nube de http://bebexpress.mitnendanube.com a http://brunoandco.mitiendanube.com . Si bien tengo la dirección propia http://www.petboutique.com.ar me parecia mejor para tener todo más prolijo y no el nombre del proyecto viejo. Uso gmail porque me parece cómodo en Los que usan Zoho cómo andan con ese servicio? Conviene hacer el cambiazo más allá del dominio propio? Cuando haga más cambios en la página les consulto haber que les parece. Gracias por la buena onda!

Hola, perdón la demora!!

Zoho anda bárbaro! Es muy similar la verdad. Nunca falla y también tiene aplicación para el celu. Lo recomiendo sin dudas!

Hola! me encantan tus productos, yo tengo dos perros!

En cuanto a la pagina tendrías que cambiar la calidad de imagen de los banners, se ven muy pixeleadas y no queda bien

Me encanto tu tienda, en cuanto al robo de imagenes me paso en mercado libre recientemente, en la mia voy a ir cambiando las imagenes de a poco…
Exitos

Gracias a todos por los comentarios. A meriado febrero tendré más productos con el lanzamiento de la linea Polka Dots y más novedades. :slight_smile:

Hola, amigos! Cambié el nombre del sitio a http://www.brunoandco.com.ar . Pronto subiré mas productos y haré algún que otro cambio estético. Gracias a todos.

Hola amigos! Edite los banners con Canvas así que el problema de las fotos pixeladas tendría que estar solucionado. Gracias nuevamente.