Les presento dominique bouchard

Hola recibo consejos para mejorar segun las estadisticas la gente se queda menos de 2 segundos en mi sitio principal y no tengo ingresos por busquedas en google

¡Hola! ¿Cómo estás? Tuve que googlear para encontrar la web, fijate de subir la URL para que los demás puedan verla.

Sobre las busquedas en google ¿Rellenaste los campos de etiquetas y SEO? ¿En qué info te basaste para completarlo?

Me pasó que tardó bastante en cargar el banner y enseguida salió el pop up, yo probaría quitando el popup un tiempito, bajando el tamaño de la imagen del banner y agregandole una info con llamada a la accion (que no sea solo una foto, sino que tenga algun mensaje interesante para el usuario) Otra opcion es que el pop up tenga una imagen con esa info que llame a inscribirse y seguir navegando en la web.

Espero que te sea util!
¡Besos!

Hola Daniela,

gracias por probar mi sitio pero la verdad no se a que te referis con subir la url ni idea.

Por otro lado recien mande un mail a tienda nube porque no veo donde poner tags referentes a mi dominio principal, solo tienen los productos.

Yo estoy probando y a mi me carga bien probablemente sea un tema de banda pero es posible que achique e pop up para hacer mas atractiva la pagina porque tengo muy poco tiempo de visita, exepto quienes conocen el producto y compran.

Si sabes donde tengo que ir para agregar tags al dominio te agradeceria que me digas asi lo hago.

Mil gracias,

Myriam