Les comparto nuestra Tienda www.fronteracenter.com.ar/

envios
facebook
mercadopago
diseño
ventas

Comparto nuestra tienda http://www.fronteracenter.com.ar/ , sigo trabajando para mejorarla y sumar más productos, retocar diseño, etc etc!

La tienda es del rubro: motocicletas, bicicletas, maquinas y herramientas, accesorios.

Gracias por su visita! y acepto todo tipo de sugerencias y/o quejas!

Tengo pendiente la activación del protocolo ssl ya que cambie el dominio a dominio propio y aún no transcurrió el tiempo para la activación (aparentemente!), sino debo resolverlo a la brevedad.

Hola!!

Sinceramente me gusta mucho la página y AMO la motomel strato, una pena que ahora no estoy pudiendo manejar por varios motivos, sino es para comprarla ya! Cuotas y buen precio, genial!

Al margen de eso y del hecho que me gusta mucho la web, hay algo que no termino de entender. Hacen envíos a todo el país y dicen que pueden cotizar, pero cuando coloco mi CP me tira opciones que no corresponde a envíos. Por otro lado, si voy a preguntas frecuentas hablan de correo argentino y que demora 3 días hábiles aprox. Si voy a Cómo Comprar, lo mismo. Pero realmente pueden enviar una moto por correo argentino?? O hay una confusión? Por otro lado, veo que hay dos puntos de retiro, uno es en Palermo, por ejemplo. no termino de comprender si están en palermo o en jujuy jajaja.

Creo que lo único que les recomendaría es mejorar esa comunicación porque a mi me generó muchas dudas. Tal vez en cómo comprar o algo así explicar bien cómo son los envíos y en qué productos aplican. También, cómo puedo saberlos con anticipación.

Por otro lado, trabajaría más con la descripción de cada artículo y en tu caso, las variantes me parece buena opción. Porque veo que una moto (sigo con el ejemplo de la Strato) tiene varios colores disponibles entonces me parecería copado poder seleccionar el color directamente. Además, estaría bueno que en la descripción coloquen la información técnica, ya que es fundamental. O por lo menos un link para ir a la página oficial de la marca. También me gustaría saber, por ejemplo, si esa moto viene con el baúl y parabrisas inluído, por ejemplo.

Espero que te sirva! Sinceramente la analicé como si fuera a comprar la moto.

Muchos éxitos!!

Totalmente de acuerdo! tengo que trabajar tanto en las variantes como en la ficha técnica de cada artículo.
Lo del envío tengo que rever, así como lo de la dirección. Actualmente estamos solamente en Jujuy!

Gracias por tu visita!!

Hola! como estas? Está buena la página! Siempre hay cosas por mejorar.
_Incluiría un “Nosotros” con fotos del local y fotos reales. Son productos costosos por lo tanto la gente busca seguridad.
_Alta Gama chequeá el link como está incluido, porque en el caso de Google da un error de seguridad.
_“Como llegar” podrías ponerlo en Contacto, para unificar.
_“Como Comprar” lo pondría en el menu para que la gente entienda.
_Lo de la descripción ya te comento @lascatitas.
_Evaluá TODO PAGO, tiene muchas promociones y está pisando fuerte.
_Usa el slider para generar ventas, con novedades, promociones, las forma de pago que tenés, etc. Que sirva de gancho.

Saludos!

Muchisimas gracias!

Voy a considerar todo lo que me decís para impulsar las ventas.

En cuanto a la página de “como llegar” me interesó el hecho de usar codigo HTML para google maps, el cual no puedo (o no lo sé) insertarlo en la parte de contacto.

Respecto a la página de “como comprar” en un principio estaba en el menú y luego lo dejé solamente en el foot ya que tomo de referencia Mercado Libre y todo es bastante intuitivo para no errar, sin necesidad de leer un manual de procedimientos de compra. Es mi visión, tal vez estoy errado!

Gracias por el dato de TODO PAGO, lo voy a evaluar e incorporar a la tienda.

En cuanto a los Sliders estoy trabajando en ello así como viendo cual es la mejor manera para mostrar la descripción de los productos, bien sea mediante una plantilla o en texto plano. Eso estoy definiendolo esta semana para ya incorporarlo!

Muchas gracias por el apoyo!!

Hola!!

Acá hay un tutorial sobre cómo colocar el mapa en la página de contacto. https://ayuda.tiendanube.com/diseno/informacion-de-contacto/como-obtengo-la-clave-para-mostrar-el-mapa-de-mi-local
Ahí te va a quedar más prolijo todo junto.

Por mi parte, yo también coloco “como comprar” en el footer, porque me parece que es demasiada información para el menú principal. De hecho, en la mayoría de las webs aparece en la parte inferior junto con el resto de la info. Así que te banco en la ubicación jaja.

Saludos!

Gracias genia!

Lamentablemente mi plantilla no incorpora el mapa en la info de contacto :frowning:

Un garron! pero bueno!!