Les comparto nuestra tienda :) acepto criticas www.tuttifruti.com.ar se que aun le falta


#1

Hola gente, aqui les dejo mi humilde aporte a la comunidad, lo hice enteramente bajo tutoriales de los genios de tienda nube… Excelente equipo de personas… espero opiniones y criticas sin problemas… saludos y pasen por https://www.tuttifruti.com.ar


#2

Buenas noches @tuttifruti2 !
Aquí Luciana de Ponchi Ponchi Comiditas. Bienvenidos a la Comunidad Nube
Con respecto a vuestra tienda, me parece que uno de los desafíos es encontrarle la vuelta para que las personas entiendan qué queremos comunicar con nuestras tiendas&productos.
Una idea que se me ocurre es que se sienten con un lápiz y una hoja, y anoten por qué las personas deberían comprarles a ustedes. Las mejores respuestas las pondría en la página, para que la gente entienda cuál es la propuesta y el criterio que reúne objetos tan disímiles bajo el título de “regalos diferentes”.
Mucha suerte en vuestro proyecto
Luciana


#3

Hola, buen día @tuttifruti2 ¿cómo están?
Coincido con Lu de @ponchiponchi en cuanto a pensar acerca de qué quieren comunicar, qué quieren vender, cuale s su público, cosas básicas para poder orientar la tienda.

También veo, desde el diseño, que le falta información.
Antes que nada les recomiendo este post que escribimos acerca de cómo hacer que el home de la tienda resulte atractivo. Allí encontrarán muchos tips que pueden ayudarlos.

También, más allá de eso, recomiendo agregar páginas de “quienes somos” “cómo comprar” más información que es de lo que hablaba Luciana más arriba. En cuanto a la fotografía trataría de poner todas las fotos del mismo tamaño, para que todo se vea más prolijo y estético. Agregar banners con información ayuda muchisimo.

Te muestro dos tiendas que hicimos desde el estudio con la misma plantilla para que veas o te de idea de algunas cosas que se pueden agregar:

http://www.anacerrato.com.ar/
https://www.baluzio.com.ar/

¡Espero te sirvan mis sugerencias!
Todo el éxito con tu negocio.

Saludos!!
Eugenia de Volando Bajito, estudio creativo.