Les comparto mi tienda de regalos

Hola a todos, quiero compartirles mi tienda www.lolalola.com.ar que cree hace poco tiempo, es una tienda de regalos para que puedan ayudarme a mejorar. Gracias

¡Hola Lola! Qué linda tu tienda de regalos :gift:

Me gusta mucho la combinación de colores que elegiste, el logo y la elección del fondo. ¡Eso solo comunica un montón! Y desde un principio, el cliente tiene una experiencia visual que se condice con los productos que comercializás. Esa marca identitaria está muy presente en tu tienda y es una fortaleza enorme :muscle:.

Ahora, paso a dejarte algunas pequeñas sugerencias que creo que pueden tener un impacto en la imagen global de tu tienda:

• Fotoproducto: en general, se recomienda utilizar fondos blancos o de colores neutros para destacar las características del producto que queremos retratar. Acá te dejo un artículo sobre fotografías de productos que quizás te puede servir: [Paso a Paso] Cómo tomar buenas fotos de producto para tu ecommerce de moda (con bajo presupuesto). Por ahora, priorizaría sobre todo aplicar estos consejos sobre las fotos del carrusel, que son las más visibles de la tienda y que generan una “primera impresión” en los clientes. También, si te interesa, te recomiendo que pasees por esta tienda que tiene imágenes muy bien logradas y van en línea con tu rubro.

• Comunicación: veo que muchas de las comunicaciones que aparecen en tu tienda están escritas con la persona “tú”, como por ejemplo “Síguenos en Facebook”. ¿Esta decisión tiene algún motivo en particular? ¿te interesa orientarte hacia otro mercado de la región? Si no, en lo personal, te recomendaría emplear el voseo, que le da una impronta mucha más personal y auténtica a la comunicación.

• Quiénes somos: siguiendo con el tema de la comunicación, creo que siempre suma incluir una página de contenido del tipo “Quiénes somos”. Aquí tenés la oportunidad de presentarte a vos y a tu equipo, contar tu historia, explicar cómo y por qué iniciaste este proyecto, hablar sobre tu espacio de trabajo, etc. Esto genera confianza en el cliente porque se acerca a la persona detrás de los productos. No necesariamente tiene que ser todo por escrito, sino que lo podés combinar con herramientas visuales. Te dejo un ejemplo de una buena página “Quiénes somos” para que veas a qué me refiero.

¡Espero que te sirvan las sugerencias!

¡Todo lo mejor con tu proyecto! :blossom:
Belén