Les comparto mi tienda de Informatica

Hola mi nombre es Gastón y les presento mi tienda nube, la misma es sobre informática, reparación, venta, servicios informáticos en gral.

https://allinoneinformatica.com

Hola Gastón! gracias por sumarte :slight_smile:

Espero que tengas muchos éxitos con tu E-Commerce, y si me lo permitís, quería dejarte un consejo:

Tené en cuenta que la presencia de tu logo es muy importante porque va a ser la imagen que identifique no solo tu tienda, sino tu marca y el mismo puede cambiar la percepción que los potenciales clientes van a tener acerca de tu marca. Por eso, te recomiendo ver algunos artículos del blog sobre este tema:

Estoy seguro que te van ser útiles para comenzar con pequeñas modificaciones :slight_smile:

También, vamos a pedirles algunas recomendaciones a @altagama y @Gregorio, para entender como mejorar el diseño de tu tienda ¿si?

Ojalá te sea útil,

¡Saludos! :wave:

Hola Gastón! Felicitaciones por tu tienda! Tiene muchos productos, lo cual significa un gran logro haberla terminado!

Te paso algunas recomendaciones que te pueden ser de utilidad.

Fotos:
Te recomiendo que todas las fotos de tu tienda tengan el mismo tamaño o al meno la misma proporción.

Logo / Layout:
Al tener un logo cuadrado, yo buscaría un diseño que utilice los costados del mismo para otras cosas, por ejemplo que en la misma línea horizontal figuren el buscador de productos, a continuación el logo, y luego el carrito. Eso le va a dar más armonía a la página, y le mostrás más cosas al visitante sin que tenga que hacer scroll down.
Por último, revisaría la navegabilidad de la página, tal véz con menos categorías principales y más sub-categorías. Por ejemplo tenés todos las reparaciones en la categoría servicios, y otra categoría que es celulares, que trata de reparación de celulares. Trataría de sintetizarlo con sub categorías y con un menú más compacto.
La verdad hiciste un gran trabajo. Es una tienda con muchísimos productos, y se nota que le dedicaste mucho. Te felicito.
Saludos,

Gregorio.