Les comparto mi tienda de impresión 3D y les pido comentarios!

https://thingsfactory.mitiendanube.com/

¡Hola! ¿Cómo estás?

Estuve mirando tu tienda, te doy algunos consejos desde nuestra experiencia en e-commerce.

Primero, te recomiendo este post donde escribí acerca de consejos para que el home de tu tienda sea atractivo, en éste está más en detalle algo de lo que quiero comentarte: darle más contenido a la web.

En general, se ven bien las imágenes y son claras las categorías y demás, pero agregaría más páginas. Recordá que la gente que compra online no te conoce, ni conoce tu negocio (en la mayoría de los casos) por lo que darles seguridad es de lo mejor que se puede generar, por ejemplo agregar un “quienes somos” “preguntas frecuentes” “cómo comprar”.
También podés agregar alguna pestaña del taller, o de los productos en uso, a tu cliente le va a sumar mucho ver más y que no sólo sea producto y precio. ¡Hoy se busca la cercanía, genera confianza!

Espero te sirvan de ayuda mis consejos y mucho éxito en tus ventas.

¡Saludos!

Eugenia de Volando Bajito, estudio creativo.

Hola! Me encantaron tus productos pero es como que a la tienda le falta mas variedad, clickeas en “mas productos” o entras a las categorias esperando encontrar mas y ves que lo que esta en la pag de inicio es todo. Ojala tuvieras mas productos para ofrecer, creo que ayudaria a las ventas, sobre todo aprovechar la fecha del dia del amigo que la gentes compra varios art que no sean muy caros, y veo que vos tenes cosas a buenos precios.
Espero te sirva mi opinion.

Saludos!
Gabriela de www.papeleramiramar.com.ar