Les comparto mi tienda de Herramientas electricas

www.tiendapenialoza.com.ar

¡Hola @tiendapenaloza! Muchas gracias por compartir tu tienda con la Comunidad :grinning:.

¡Qué bien está quedando tu tienda! Se nota que le dedicaste mucho trabajo a explorar las posibilidades que ofrece la plataforma. ¡Las imágenes se ven muy profesionales! Además, me gusta mucho el logo de tu marca y cómo se alinea con los colores que elegiste para tu tienda.

Tengo solamente tres pequeñas sugerencias para compartirte:

• Contenido: quizás estaría bueno agregar alguna otra página de contenido para tu tienda, por ejemplo: “Quiénes somos”, “Cómo comprar”, o “Promociones”. Dar un poco más de información sobre el funcionamiento de tu negocio siempre promueve la confianza de los clientes. Para ver cómo agregar una página de contenido a tu tienda, podés ver este tutorial.

• Carrusel de imágenes: en general, se recomienda incluir entre 4 y 5 imágenes en el slider de una tienda para evitar que el inicio sea muy repetitivo. Aprovechando que tu tienda tiene imágenes de muy buena calidad, podrías incluir algunas más en el slider para captar la atención del cliente.

• Contacto: si bien los datos de contacto están completos, sería útil vincular un mapa con la ubicación de tu tienda. Si te fijás, debajo de los datos de contacto hay un espacio pensado para contener un mapa. El proceso para vincularlo está explicado en el tutorial ¿Cómo incluyo un mapa de mi local? Como paso previo, necesitás obtener una clave API de Google Maps. Te dejo aquí el enlace para obtenerla. Primero, hay que hacer click en el botón azul “get started”, y luego la página misma te va guiando.

Espero que te hayan servido las sugerencias, ¡a seguir pensando!

Muchos éxitos :tada:
Belén