Les comparto mi tienda de calzados de bebés

Hola!
Les quieo compartir mi tienda, para que puedan ayudarme con sus opiniones y consejos, que seran muy bien recibidos.
la direccion es: https://www.calzadosbbs.com.ar/
La tienda es nueva, vendemos por mayor a negocios o distribuidores.
Gracias por visitar!
Saludos.
Emiliano.

¡Hola, @calzadosbbs! Qué amorosos esos zapatitos :heart_eyes:.

Me gustó mucho tu tienda, las fotos se ven muy profesionales. Además, los productos están bien ordenados y categorizados, con lo cual es muy fácil para el cliente encontrar lo que está buscando.

¡Veo que tenés muchos seguidores en Facebook! ¿Pensaste en integrar tu tienda nube con tu página de Facebook? De esta manera, tu fanpage tendría un catálogo que permitiría al cliente hacer la compra de un modo más ágil. Lo podés ver en la página de Facebook de esta emprendedora. Si te interesa hacerlo, te recomiendo ver este tutorial: ¿Cómo mostrar la pestaña “Tienda” en Facebook?.

En cuanto a los títulos de los productos, me pregunto si no sería más llamativo colocarle a cada producto un nombre propio del tipo “botitas Aurora”, en lugar de una descripción de las características del producto. Creo que las características podrían formar parte de la sección de “Descripción”. ¿Qué pensás? Acá te dejo un artículo sobre títulos de productos que quizás te pueda servir.

Vas por buen camino, ¡muchos éxitos! :grinning:
Belén

Hola Belen, Muchas gracias por tu contacto!

Tomo y recibo con gusto cada uno de tus consejos, son muy valiosos para mi.

Voy a integrar la tienda al Face si! Voy aprender como hacerlo con el tutoría que me facilitaste.

Y los de los nombres propios me parece una excelente idea también.

Estamos trabajando en la temporada de verano, pronto tendremos todos los modelos nuevos disponibles y voy a tener en cuenta lo de los nombres.

Mas que agradecido por tus sugerencias, son de gran ayuda.

Te envio saludos y seguimos en contacto!

Emiliano-

Bbs.-