Les comparto mi tienda! - Casa tilia

diseño

Hola!!! les comparto mi tienda aunque todavía no le cargué los productos (porque están en proceso), pero por el momento pueden ir chusmeando como la enchulé!

en cuanto esté todo cargado vuelvo a publicar!!!

https://casatilia.mitiendanube.com/

Saludos!!!

Hola, cómo estás?

Soy Guada. Muchas gracias por compartir tu tienda con nosotros :muscle:

Respecto al diseño, me gustó mucho la simplicidad de los colores y el logo de la tienda. Creo que le da un toque minimalista que genera mucha prolijidad en la tienda. Genial!

Sobre los productos, como nos comentabas que aún no los subiste, te recomiendo que al hacerlo puedas cargar al menos 20 productos para ofrecer más opciones a tus clientes. Además, esto va a darte más chances de vender, ya que cuantos más productos, más aumentan las oportunidades de que te realicen una compra.

Después de finalizar el armado de tu tienda, viene la parte más importante que es darla a conocer entre tus clientes o potenciales nuevos.

Te recomendaría crear una estrategia de comunicación inicial, definiendo cuál es el mejor camino para llegar a tu público objetivo.

• Utilizar redes sociales para divulgar promociones y contribuir con contenidos relevantes en comunidades de temáticas relacionadas a tu producto, que pueden hacer que tu tienda sea más conocida y aumentar el flujo de visitas frecuentes.

• Una funcionalidad que te ofrecemos en Tienda Nube es la de poder compartir y promocionar tus productos de tu tienda online haciendo un sólo clic. Para esto, podés ir desde tu Administrador Nube a la sección de Productos > Mis productos y elegir qué productos compartir y en qué red social.

Te recomiendo nuestro tutorial: ¿Cómo comparto mis productos en Redes Sociales? para poder hacerlo de forma correcta.

Ojalá te sirvan los consejos!! :blush:

Saludos.

Graciassssssss!!! ya subí productos!!! espero que pasen a verlos!!! :smiley: