Les comparto mi sitio

www.jorgefigueroajoyas.mitiendanube.com

Gente de Tienda Nube y Colegas…espero sus comentarios.

Gracias

¡Hola Jorge! ¿Cómo estás?

Te cuento que estuve viendo tu Tienda y ¡se ve muy bien! Te dejo algunas recomendaciones que pueden sumarte un poco más al desarrollo:

:small_orange_diamond: Logo
La presencia de un logo es muy importante, porque va a ser la imagen que identifique no solo a tu tienda, sino a tu marca. Lo ideal es que sea una imagen memorable y que transmita la esencia de tu marca. Ya que lo tienes diseñado, te invito a que lo subas en Diseño > Personalizar tu diseño con un tamaño un poco más grande así puede destacarse un poco más.

Te invito a ver este tutorial donde vas a encontrar el tamaño ideal de tu logo según la plantilla que tienes actualmente > ¿Cómo edito mi logo?

:small_orange_diamond: Colores
¡Veo tu selección muy acertada! La cantidad de colores que elijas va a formar parte de la identidad visual de tu marca. Va a ayudarte a darle más consistencia a tu tienda y a que puedas destacar los elementos que son más importantes. Estos colores están relacionados con los de tu logo y se ve muy armonioso.

:small_orange_diamond: Galería de imágenes
Vas a poder incluir un slider en la tienda, es decir, un carrusel de imágenes que te permite mostrar diversas fotos que pasan de manera automática o de forma manual. Esto lo vas a poder aprovechar para comunicar destacar productos en el home (para incentivar la compra de tus clientes visualmente) o bien promociones y descuentos que brindes en tu tienda.

Mirá como agregarlo > ¿Qué es el slider y cómo cargo imágenes?.

:small_orange_diamond: Banners
Si bien me gusta mucho la imagen del reloj Cook que agregaste en Diseño > Banner con imagen > Imagen para las páginas de categorías te sugiero que la cargues en un tamaño un poco menor (la actual tiene 1253x1600 px) ya que toma mucho espacio de navegación y tus productos se ven un poco más abajo que lo recomendado.

Tené en cuenta que la cantidad de banners y sus respectivos tamaños pueden variar según la plantilla que hayas elegido.

Te paso este artículo para que conozcas> ¿Qué es un banner y cómo lo agrego a mi tienda?.

Una buena herramienta para crearlos es ‘Canva’ y en éste tutorial vas a ver cómo modificar el tamaño del tuyo modificando las dimensiones personalizadas por las que prefieras > ¿Cómo diseño un banner para mi tienda?

:small_orange_diamond: Fotografía de producto
Las fotos son clave, porque son la única referencia que van a tener los usuarios de tus productos. Tené en cuenta que, a diferencia de una tienda física, los usuarios no pueden experimentar el producto personalmente, por eso es importante que las fotos sean de buena calidad y fieles a la realidad.

En tu caso, si bien las fotos de las alianzas están bien logradas -y me gusta el guiño de la tarjeta de presentación con tu marca y el folleto del fondo- sería ideal que entre las de los relojes y éstas hubiese una mayor homogeneidad estética (por ejemplo, que las de las alianzas también tengan un fondo blanco más iluminado que destaque tu producto).

Podés aprender más sobre las mejores prácticas para tener fotos increíbles de tus productos con estos artículos de nuestro Blog:

Mejorando las imágenes de mi tienda
Tomar buenas fotografías de productos
[Paso a Paso] Cómo tomar buenas fotos de producto para tu ecommerce de moda con bajo presupuesto

:small_orange_diamond: Descripciones
SI bien veo que las descripciones son acertadas en el caso de los relojes, pude ver que no has agregado las de las alianzas y sería ideal que fueran de la mano.

Éstas son clave para que tus clientes puedan entender exactamente qué están comprando. Tenemos dos artículos que explican cómo hacer buenos títulos y descripciones. Te los dejo acá para que los puedas ver:

Cómo redactar buenas descripciones para tus productos

*Ten presente que en el caso de relojes, la descripción está en color rojo pisando las imágenes del fondo que agregaste lo que dificulta un poco la lectura. Te sugiero puedas darle formato haciendo un par de ajustes que haga que la lectura sea más práctica (negritas, subrayado, etc).

:small_orange_diamond: Páginas de contenido
Podés crear páginas dentro de tu tienda, donde incluyas información sobre tu negocio o marca, o donde menciones el paso a paso para la compra o las preguntas frecuentes de tus clientes, promociones y medios de envío entre otras cosas. Esto es importante para generar confianza en tu tienda y para intentar resolver la mayor cantidad de dudas de tus potenciales clientes.

Para crearlas, te invito a que veas el siguiente tutorial > ¿Cómo crear una página de contenido?.

:small_orange_diamond: Pop-up de suscripción al Newsletter
Veo que ya lo tienes configurado por lo que me gustaría recomendarte dos cosas principales: que una de las imágenes sea tu logo (por ejemplo la de la derecha) y la otra imagen sea alguna de tu producto (para variar un poco la imagen en su totalidad) y segundo, que el color sea un tono diferente del negro de fondo pues se pierde un poco de destaque, y justamente éso es lo que necesitas para que tus clientes se inscriban :slight_smile:

Te invito a ver este tutorial > ¿Qué es un pop-up y cómo agregarlo?.

Eso es todo lo que puedo ver por ahora :grinning:

¿Quieres contarme si pudiste hacer alguno de éstos ajustes y qué te parecieron?

Por cualquier duda sólo escribinos de nuevo :blue_heart: