KRACEN Decoindustrial. Pequeños muebles y objetos de diseño únicos

Hola gente! Les compartimos nuestra reciente Tienda online. Esperamos opiniones, comentarios, consejos, compras jaja y todo lo que nos quieran compartir. Gracias!!!

www.kracen.com.ar

¡Hola, @kracendecoindustrial! ¡Gracias por compartirnos tu tienda!

Veo que estás avanzando muy bien con tu tienda, más allá de los objetos que son súper originales. ¡Las lámparas colgantes me fascinaron! :heart_eyes:

Primero, quiero destacar que hayas creado una categoría especial de “Hot Sale” y que la tengas configurada como botón de tu menú. Esto les hace mucho más fácil a tus clientes encontrar los productos en promoción, y de hecho, es lo que recomendamos en el tutorial :memo:¿Cómo crear una categoría de “Sale” o “Rebajas”?

Segundo, me parece muy original que tengas tus perfil de Pinterest integrado a tu tienda y, por lo que veo, súper cuidado. Esta es una red social todavía no tan explorada entre nuestros emprendedores. Para empresas relacionadas con el rubro de la decoración como la tuya, puede ser una oportunidad enorme.

Por otro lado, me encantó tu página “Nosotros”, ¡todo un ejemplo! Para el que le interese visitarla, les dejo el vínculo directo a la :point_right:página “Nosotros” de Kracen Decoindustrial. Esta cuenta una historia con la que muchos pueden identificarse, y le da una impronta personal a la marca.

Y la verdad podría seguir: desde las descripciones de los productos, pasando por el logo de la marca, hasta la forma de relacionarte con tus clientes en las redes sociales, veo un esfuerzo muy importante en la creación de la tienda online. Lo único en lo que me parece que valdría la pena trabajar es en las imágenes de los productos, las veo un poco dispares en calidad. La idea es que se destaquen bien las características de los productos, pero en ocasiones veo que el fondo les roba protagonismo. Después, aunque no es imprescindible, en algunos casos pueden quedar mejor las imágenes cuadradas de 1024x1024 px. Te dejo un post de la Comunidad donde se habla sobre este tema :speech_balloon: Fotografías e imágenes de producto.

¡Que tengas una linda semana! :tulip:
Belén

Gracias! esta devolución nos alienta muchísimo! Es cierto lo de las fotos. Estamos trabajando para mejorarlas! Muchas gracias Belén!

¡Hola, @kracendecoindustrial! ¡No hay de qué! :blush:

¡Me alegro de que les hayan servido los consejos! Su página “Nosotros” ya está en nuestro tutorial :memo:¿Cómo crear una página de contenido? como ejemplo. ¡Espero que disculpen el atrevimiento!

Éxitos con su emprendimiento, y cualquier cosa acá estamos para darles una mano :raised_hand:.

¡Saludos!
Belén

Excelente! Nos halaga que nos recomienden como ejemplo!
Vero y Gaby, Kracen Decoindustrial