Integrar PICK (metodo de envio CABA) a Tienda Nube

correos
envios
oca
correoargentino
carrito

Chicos/as:

A partir de hoy, se puede integrar Pick en Tienda Nube. Como hacerlo?

1. Instalar el plugin disponible en: PICK PARA TIENDA NUBE

2. Sacar un usuario corporativo. Se puede hacer enviando un comprobante CUIT a contacto@pick.com.ar. Si te registras desde el plugin, luego te lo pediran asi que es mejor ganar tiempo :wink:

3. En tu Tienda, tenes que configurar un envio propio solo valido para CABA y GBA. El precio que quieras ofrecer a tus clientes es clave pero recomendamos entre $80 y $120. Esto cubrira seguramente el costo que tengas al contratar el servicio en el 90% de los casos.

4. Cuando necesites que retiren el envío, podés ingresar a tu administrador de la tienda y despacharlo desde ahí con la certeza de que se entregará en 3 horas desde tu solicitud. Luego, podes pagar todos los envios juntos al finalizar el mes por transferencia o mercadopago.

Cualquier duda que no haya sido aclarada, no duden en preguntar.

Saludos!

¬°Buenisimo chicos! Se los vamos a recomendar a nuestros clientes.

¬°Saludos!
Eugenia

Hola, tienen pensado implementarlo para todo GBA zona norte? , vivo en san mart√≠n y JAMAS pude probar el servicio. Siempre tengo la leyenda : ‚ÄúLamentablemente no hay Pickers disponibles en esa zona‚ÄĚ Lo mas gracioso es que pongo la direcci√≥n a 4 cuadras de mi casa y si toma Pick‚Ķ aclaro que no vivo en zona peligrosa ni nada‚Ķ zona residencial y avenida. Lo podr√°n chequear? me gustar√≠a probar el servicio , actualmente uso treggo.

Hola! yo estoy dando el alta.
Trabajo desde Ramos Mejia y me vendría al pelo una tarifa plana para CABA. Es posible?

Hola a todos!

Les cuento, Pick cambio el nombre a DROPER (www.droper.com.ar) y este cambio vino con bastantes novedades:

1. Ahora ofrecen factura A para las cuentas corporativas y factura B si haces cualquier envio. A partir de Diciembre la factura se hara automaticamente sin necesidad de mandar un mail ni nada.

2. Para los envios con precio variable (es la opcion basica, sale aproximadamente $120 + IVA todo CABA), podes unir varias entregas en un solo envio y ahorrar muchisimo dinero si las entregas no son lejos una de la otra.

3. Ademas del precio variable que es re competitivo, también ofrece una tarifa plana para cuentas corporativas:

• Para envios a CABA podes contratar el servicio de $140 (+IVA)
  • Para envios entre CABA y GBA, $180 (+IVA)
  1. Podes solicitar el envio y que abone quien recibe. Lo cargas como siempre pero tu cliente recibe un link de pago para abonar el envio.

2. Podes compartir con tu cliente la ubicacion del Droper, para bajar la ansiedad y evitar reclamos.

3. Se puede integrar con TiendaNube, para lo cual recomiendo contratar la tarifa plana.

4. Se puede contratar un seguro de hasta $1.000 para tus productos.

Todos estos beneficios se suman al hecho de poder enviar los productos a CABA y GBA en solo 3 horas. Cualquier duda, pueden consultar en contacto@droper.com.ar

Saludos y espero que les resulte MUUY util este post! :slight_smile:

Pick: nueva opción de envios en CABA
Que opciones de envío y retiro ofrecen?
Problemas con el Alta de OCA

gracias! si lo integro a tienda nube hay un minimo mensual para las tarifas planas?

Hola!! No entiendo bien el funcionamiento de lo siguiente:

"Ademas del precio variable que es re competitivo, también ofrece una tarifa plana para cuentas corporativas:

Para envios a CABA podes contratar el servicio de $140 (+IVA)
Para envios entre CABA y GBA, $180 (+IVA)"

Ahora hay pick para GBA? Cómo es lo de las tarifas fijas?

Gracias!!!
Caro