Integracion con mercado libre - problemas

Hola a todos, estoy teniendo un problemita…cargue todos mis productos, hice la integración con ML, en donde aparecen todos… incluso si cambio stock o precio en la tienda, se replica en ML… pero en la mayoría de los productos tengo el punto de color amarillo donde dice que la publicación de ML esta pausada y nos es así… no se como solucionarlo.
Es mas la semana pasada hice un venta en ML y se replico en la tienda sin problemas, hoy tengo otra venta de ML y en la tienda no aparece nada… ni siquiera bajo el stock…
Please alguien que me pueda ayudar…
Muchas gracias

¡Hola, @arterokama! Gracias por compartirnos tu consulta :wink:

¿Puede ser que hayas desincronizado tus productos con Mercado Libre? Ingresé a Canales de venta > Mercado Libre dentro del administrador de tu tienda y vi este cartel:

Esto significa que tu cuenta de Mercado Libre no está sincronizada con tu tienda. ¿Terminaste la sincronización a raíz de los problemas que tuviste? ¿Te gustaría volver a sincronizar tu productos o preferís seguir así?

Por otro lado, te cuento tus publicaciones de Mercado Libre pueden quedar pausadas si el stock del producto en tu tienda Nube queda en cero, ¿fue ese tu caso? Si te interesa, podemos reiniciar la sincronización de tus productos para ver si funciona correctamente. Igualmente, te recomiendo que esperes a la nueva versión de la integración con Mercado Libre que planeamos lanzar próximamente. La versión actual de la integración se encuentra en estado beta y puede presentar errores, por eso nuestros técnicos están trabajando en una versión superadora. :muscle:

¡Espero tus comentarios! Cualquier cosa, también podés escribirnos a hola@tiendanube.com.

¡Buena semana! :heart:
Belén

Hola gracias por contestarme, no me habia dado cuenta de ese cartel, recien volvi a sincronizar… espero asi se soluciones…
cualquier otra duda te aviso.
Gracias