INstalar certificado gratuito de smartlss?

certificado

Es posible instalar un certificado de samrtlss? Mande el archivo pero aun no aparece instalado.
Me parece una buena opción y sin costo, útil para los que apenas comenzamos.

Hola, buenas tardes!

Entendo que querés agregar un certificado gratuito de seguridad SSL ¿verdad?

Te cuento que por el momento esta opción no está disponible, pero la alternativa es aprovechar el descuento exclusivo que tenemos con Go Daddy para la compra de un certificado SSL:

Podrás verlo desde el tutorial para incorporar un certificado de seguridad a tu dominio propio.

Ni bien tengamos habilitada la opción para incorporar el de otra empresa, lo vamos a comunicar a todos los usuarios.

¡Saludos! :smile:

Hola, Creo que esa opción o promoción, no me sale por que soy de México, Gracias.

Hola, buen día!

Sí, verifiqué que la promoción no está activa al momento, pero esto aplica a toda la base de emprendedores de Tienda Nube: ni bien tenga información sobre cuando se activé la promoción, lo aviso por acá.

Saludos,

Hola, no veo promociones en Go daddy. Donde la puedo obtener a un precio razonable? Si el hosting lo tuviera con HOSTINGER son 135 pesos ARG por unica vez de por vida. En Go Daddy es de 1132 pesos ARG a pagar cada año. Hay algún convenio con alguna empresa que de certificados SSL para tener un mejor precio por estar con ustedes en Tienda Nube?