Instagram shopping no se activa

instagram

Hola. Cómo están?
Creemos haber hecho bien todos los pasos para activar instagram shopping, pero aún nada a sucedido. Alguna sugerencia?

Hola meeveryday! Cómo estás? Yo también realicé todos los pasos para activar Instagram shop pero según lo que tengo entendido es algo que tiene que autorizar Instagram, puede demorar varios días y como en america latina es una prueba piloto, están seleccionando a qué cuentas se lo otorgan. Esperemos que pronto lo activen para todas las cuentas.

Saludos y éxitos!

Hola! Muchas gracias por tu respuesta. A esperar entonces que lo liberen!
Saludos :slight_smile:

Hola!
Alguien tiene algún tip? Llevo MESES esperando que se active mi Instagram Shopping y NADA!
Gracias de antemano,

Somos 2 esperando haces meses entonces ! Nos quedamos mas tranquilos viendo que no somos los únicos!
Nos queremos matar porque creemos es una herramienta espectacular para generar trafico hacia la tienda!

Hola @cornerdeportes y @meeveryday como están!
Insta Shopping está funcionando bien.
Pueden probar esto?.. En la PC ir al administrador de anuncios, y especificamente a CATALOGOS y ver si allí tienen uno y sincronizado correctamente con tienda nube, sino, tendrán que realizarlo.

Verificar que la cuenta de Insta sea de tipo empresa y esté sincronizada con su pagina de facebook.

Despues si hay que esperar, pero nunca tanto.

Cualquier cosa me avisan y lo vemos juntos.
Saludos.

Hola buenas tardes, hace ya hace un mes que cree el catálogo y demás pasos, aun no se me activo el instagram shop, como esta todo en ingles me queda la duda de haber hecho algun paso mal, les envío una captura de pantalla de lo que me figura en los catálogos quizás sea por eso que no se me activa.

Me pasa lo mismo con www.aeroarg-tienda.com.ar

Hola todos!
Yo me contacté con facebook y estoy intercambiando emails para chequear que todo esté bien instalado, me dijeron que iban a analizar mi cuenta para ver por qué no se activaba. Les recomiendo hacer lo mismo!

Hola! este miércoles 15 de Agosto inicie a colaborar con unas amigas que tienen su e-commerce aquí en Tiendanube poniéndoles un poco de orden en sus cuentas y cuestiones del MKT Digital.
Lo primero que me pidieron con la máxima prioridad fue, precisamente esto: que les configure el Instagram shopping para poder poner tags de productos a sus posteos orgánicos (no anuncios pagos), redirigiendo a los usuarios a su pagina de la tienda. Comencé a revisar y ver los requerimientos, leí los instructivos y quedó integrado el catalogo de productos de Tiendanube con el del Adm de Face, incluso automatizamos con el feed para que se actualicen automáticamente cada 12 horas!.
En todos los papers decía que deberíamos esperar varios días hasta que Instagram validara la cuenta y nos habilitara el Shopping, pero oh sorpresa! Terminé todo el jueves y a la medianoche del viernes, es decir hace una hora y media… me encontré con el mensaje de Confirmación y he puesto la primer etiqueta de productos sobre una imagen de un post anterior, solo editandola! En algo así como 48 horas o menos!!:smiley:

Quería compartir esto para que no se queden esperando, parece que el tema es rápido cuando estan todos los pasos ok!

Les comparto la tienda: VARSOVIA URBAN SHOES

Un saludo,
ViviR

Instagram shop