Instagram shop

Hola chicos! Queria informarles a los que estaban a la espera de que se les active esta opcion como yo que el paso mas importante a mi parecer ya que yo llevaba esperando ya mas de 2 meses que se me active es el de activar la tienda en facebook ya que al activarla yo hace menos de 3 dias se me activo la opcion de etiquetar productos en instagram, no creo que halla sido mas que necesaria esa opcion. Para poder activarla pueden seguir los pasos que brindan los chicos de TNube! Asi que, a los que esten esperando como lo estube yo, les recomiendo que hagan este paso importante para poder tener esta opcion activada y tambien claro junto al business manager.

Saludos!
Diego

Hola, yo no active la tienda en Facebook, elegí integrar los catálogos de TN y del Adm de Face por el método del xml que te ofrece TN. Termine el jueves de hacer todo y hace una rato, me llegó la validación. En algo así como 48 horas. Recién puse mi primer tag editando un post antes publicado :smiley:
Será que están mejorando los tiempos de respuesta? porque había leído que demoraba semanas.
Respondí en otro tópico algo parecido hace un rato para que los que están preguntando y esperando muchos días sepan que deberían revisar o buscar ayuda, porque algo no está bien configurado!

VARSOVIA URBAN SHOES

Saludos,
Vivi

A mi todavia no me muestra nada. Intente varias veces y nada. Segui los pasos de todo segun los tuto de TN. Que podra ser?

Hola! Estas usando el business manager de facebook? Fijate de tener un perfil de empresa en instagran y tenerlo cargado al bussines manager al igual que una cuenta publicitaria, tener permisos de administrador y lo mas importante tener el catalogo generado por Tnube cargado al business manager o subirlo mediante Xml. En mi caso lo que acelero el proceso fue habilitar la tienda en facebook, ya que llevaba ya varios meses sin resultado y una vez hecho eso a los 2 dias maso se me habilito la opcion¬° chequea que tengas todo eso Ok y comentanos¬°

Saludos

Diego

www.redbonesclothing.com

El mar., 21 ago. 2018 12:51, Tienda El Don tiendanube@discoursemail.com escribió:

Hola,
podrías probar si está el catalogo bien integrado, etiquetando productos en posteos orgánicos de facebook. En definitiva será la misma fuente (el catalogo que se importa desde T Nube al Administrador de Face) la que usaras poniendo tags de productos en posts de face, como en instagram. Es una forma de ver que estén todos los pasos bien hechos. En mi caso, sin Tienda en Facebook como comenté antes, ni bien me dio el ok al actualizar mediante el xml en el Administrador… pude poner etiquetas a posteos ya publicados, editandolos. Si eso te funciona, entonces solo queda esperar el bendito mensaje de Instagram avisandote que ya tenes el boton Comprar, en las opciones!
Saludos,
Vivi de
VARSOVIA URBAN SHOES