Instagram SHOP: en instagram no veo todos los productos del catálogo que tengo en facebook

Hola a todos! Yo tengo mi catálogo actualizado, en facebook veo todos los productos que tengo en mi tienda nube pero en instagram cuando quiero etiquetar hay 3 productos que no me aparecen. Esos 3 productos no incumplen ninguna norma de facebook. Tienen idea que puede pasar? Alguno tiene el mismo problema?Por qué solo 3 productos no me los muestra?
También si alguien sabe donde me puedo “quejar” en facebook/instagram.

Gracias!
Romina de PETIT LUPE

Hola Romi, ¿Cómo estás?

Para poder ayudarte necesitaríamos un poco más de información. Si bien no conocemos tanto este proceso por no ser dentro de nuestra plataforma, vamos a hacer todo lo posible para ayudarte a solucionarlo.

Por eso te pregunto: En Facebook, ¿dónde podés ver esos 3 productos que te faltan? ¿En el administrador comercial dentro del catálogo?

Algunas veces los productos no se cargan correctamente porque tienen las descripciones en mayúsculas o porque Facebook no los aprobó por otros motivos. Habría que mirar el catálogo donde deberían estar esos productos y chequear que hayan sido indexados correctamente

En cuanto a medios de contacto, a veces tienen este chat habilitado, y si no también podrías tener soporte por la comunidad

Espero que lo puedas resolver :slight_smile:

Saludos,

Mariana