Indumentaria Femenina Importada

Hola les comparto mi tienda: https://modaanarquia.mitiendanube.com Espero que les guste. Saludos!

Hola!, gracias por compartir tu tienda.

Te comento que la primera impresión me gustó, ver la foto en blanco y negro que solo tiene el producto en color, en una fracción de segundo me hizo sentir que en la tienda había algo elaborado.

Pondría una o dos imágenes más al carrusel del encabezado.

Al segundo de ingresar a la tienda, aparece el cartel invitándote a suscribirte al newsletter. En ese cartel incluiría una foto, ya que el texto dice “te gusta lo que ves…” y no ves nada, tenés que cerrar el cartel para poder verlo.

La frase “te gusta lo que ves…” viene por default en la plantilla, si mostraste ser tan creativa/o con las fotografías, hacé un esfuerzo con la frase, estás intentando que la gente suscriba su email.

Fotografía de producto en general me parece bien buscado y bien logrado.

Si fuese mi tienda, incluiría un chat online, con el fin de evacuar dudas de las personas en el mismo momento en que miran mis productos.

Para terminar con la home, no entiendo que significa el rectángulo negro que está abajo de los productos destacados. Si es algo “decorativo”, en internet, menos es más!

Cuando ingreso a cada producto en particular, veo que la descripción de producto está incluída en el nombre del producto, Profundizaría un poco en la descripción, con algo relevante y de interés a la interesada, por ejemplo, como limpiarla o lavarla, de esas breves descripciones que dan seguridad, para graficar “no lavar en lavarropas” o “no planchar”

Muy acertado que pongas las tablas para calcular las medidas, pero eso lo pondría en una página aparte, que se acceda del menú principal.

Lo mismo con las preguntas frecuentes, modalidades de pago etc, no des por sentado que es legible en el lugar en que está ubicado, incluílo en el menú principal creando una nueva página,

También incluiría una página con la política de cambios y devoluciones para generar más confianza.

Te recomiendo que registres tu propio dominio.

Estudiá bien como vas a generar tráfico a la tienda y con los cambios sugeridos vas a lograr conversiones.

Éxitos y no dejes de capacitarte continuamente!!